Recent comments

Yoshihiro Togashi
So true.

Wally
This thing uses energy so it is doomed to fail. I am very smart!

ভাব-সম্প্রসারণ
Why full stop at ladt

Kevin Flynn
Unrelated but this is the quote I've gotten the most, as of typing this I've …

Henry Rollins
You. Yes, you. Go get some sleep.

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

Manuel Orbán - En amarillo y azul brilla la tristeza
Me miró atentamente, recorriendo mi cuerpo con una pendiente mirada, percibiendo todo detalle de mí. Alzó su mano, señalándome con una vorágine de inquietud y miedo. -¿Quién eres?- preguntó la pequeña niña, aferrándose a la falda colgante de su vestido color amarillo. Incliné mi cuerpo, apoyando una de mis rodillas sobre el suelo para poder ver directamente el azul de su mirada. -Soy un viajero, y he venido a recogerte, pequeña- dije, acariciando suavemente su cabello.

Charles Bukowski
No te preocupes por los rechazos, compadre. Llevo 25 cigarrillos esta noche y cervezas ni te digo. El teléfono sólo ha sonado una vez: número equivocado.

Hermann Hesse - Demian
Cerré obediente los ojos y sentí un beso leve sobre mis labios, en los que seguía teniendo un poco de sangre, que parecía no querer desaparecer nunca. Entonces me dormí.

Juan Gómez-Jurado - Reina Roja
Después de todo este tiempo huyendo de lo que es, de lo que puede hacer, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero incluso ella es capaz de reconocer que desea tanto como teme bajar del coche y volver al viejo juego.

Sheridan Le Fanu - Carmilla
Al día siguiente se llevaron a cabo unos procedimientos formales en la capilla de los Karnstein. Se abrió la fosa donde estaba enterrada la condesa Mircalla y tanto mi padre como el general reconocieron el rostro de la hermosa y pérfida mujer que nos había visitado. A pesar del siglo y medio que había trascurrido desde sus funerales, sus facciones llevaban la calidez de un ser vivo. Tenía los ojos abiertos y ningún hedor de cadáver emanaba del ataúd.

Kennett Rojas - Es tu gloria
Asombrado, ante la grandeza de tu gloria, ante la belleza de tu majestad, me acerco a tu trono. Sin palabras que puedan describir tu pureza, consumido por el fuego de tu santidad, humillo mi corazón.

Juan Rulfo - Pedro Páramo
Y aquí, aquella mujer, de pie en el umbral; su cuerpo impidiendo la llegada del día; dejando asomar, a través de sus brazos, retazos de cielo, y debajo de sus pies regueros de luz; una luz asperjada como si en el suelo debajo de ella estuviera anegado en lágrimas.

Sheridan Le Fanu - Carmilla
Los dos médicos presentes, uno oficialmente, y otro por parte del promotor de la encuesta, reconocieron un hecho extraordinario: se apreciaba en la mujer una leve respiración y la acción correspondiente de su corazón. Sus miembros eran perfectamente flexibles, la carne elástica, y el cuerpo dentro del ataúd de plomo estaba inmerso en un baño de sangre de siete pulgadas de profundidad. Se presentaban, entonces, todos los reconocidos signos y pruebas del vampirismo.

Sheridan Le Fanu - Carmilla
Y con alguna frecuencia me he despertado súbitamente de mi ensueño al sentir el paso ligero de Carmilla entrando por el salón de estar. He ahí el porque existen los vampiros, el gran cuestionamiento de la humanidad mostrado en un simple y bello libro.

Juan Luis Martínez - El lenguaje de los pájaros
Los pájaros cantan en pajarístico pero los escuchamos en español. El español es una lengua opaca, con un gran número de palabras fantasmas, el pajarístico es una lengua transparente y sin palabras.

Charles Bukowski
Me alegraba de no estar enamorado. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdía su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos.

Mario Vargas Llosa - La fiesta del Chivo
Urania. No le habían hecho un favor sus padres; su nombre daba la idea de un planeta, de un mineral, de todo, salvo de la mujer espigada y de rasgos finos, tez bruñida y grandes ojos oscuros, algo tristes, que le devolvía el espejo.

Sheridan Le Fanu - Carmilla
En la primavera siguiente mi padre me llevó con él en un viaje por Italia, que duró más de un año. Pasó mucho tiempo antes de que el terror de los acontecimientos hubiera mermado. Pero aún hoy la imagen de Carmilla invade mis recuerdos. A veces aparece como la bella, lánguida, juguetona que conocí. Otras veces la veo como el brutal demonio de la capilla en ruinas.

Marco Aurelio - Meditaciones
Es natural que estas cosas se produzcan necesariamente así a partir de tales hombres. Y el que así no lo acepta, pretende que la higuera no produzca su zumo.

Brandon Sanderson - Elantris
No corras si solo tienes fuerzas para andar, y no pierdas el tiempo empujando puertas que no cederán. Y lo que es más importante, no atropelles cuando una palmadita sea suficiente.

Charles Bukowski - Mujeres
Ahora estaba explicándonos que los animales también tenían alma. Nadie se lo discutió. Era posible, lo sabíamos. De lo que no estábamos seguros era de si la teníamos nosotros.

Fernando Aramburu - Patria - El hijo que más quería
Pero un hombre puede ser un barco. Un hombre puede ser un barco con el casco de acero. Luego pasan los años y se forman grietas. Por ellas entra el agua de la nostalgia, contaminada de soledad, el agua de la conciencia de haberse equivocado y la de no poder poner remedio al error, y esa agua que corroe tanto, la del arrepentimiento que se siente y no se dice por miedo, por vergüenza, por no quedar mal con los compañeros. Y así el hombre, ya barco agrietado, se irá a pique en cualquier momento.

Anónimo - Realidad
No existe una sola realidad porque tu imaginación puede transformarla, y tu pensamiento puede abrir todas las puertas y andar por todos los caminos de la vida, libre como el mar en su inmensidad, como el universo en su sabiduría y como el hombre que tiene paz en su corazón y amor en su mirada.

Jorge Bucay - Solos y acompañados - Déjame que te cuente
Cada tipo que crece podría ser un repetidor, un pequeño maestro, el desencadenante de una reacción en cadena que en sí misma es capaz de cambiar el mundo.

Mauricio Redolés - De vuelta del Frente
Yo peleé por la felicidad de ustedes en una guerra tan secreta que hoy las osamentas de mis hermanos son sólo detalles molestosos en la construcción del nuevo edificio.