Nylige kommentarer

Adolf Hitler
I thought someone wrote that yesterday, before I saw that title.

Jaime Beldrán del Río
Los comentarios que realizo aquí son poemas del ilustre Mario Benedetti; con él pienso en …

Jaime Beldrán del Río
No gaste las palabras no cambie el significado mire que lo que yo quiero lo …

Jaime Beldrán del Río
Somos la catástrofe Dice octavio que en latinoamérica los intelectuales somos la catástrofe, entre otras …

Jaime Beldrán del Río
Soy un caso perdido De manera que, como parece que no tengo remedio y estoy …

Mer

jhonny's sitater

Alle sitater

Charles Bukowski
El desperdicio de palabras continúa con una pasmosa perseverancia, mientras el camarero corre con la bandeja llena, a cuestas para todos los blanquitos espabilados que se ríen de nosotros, da igual, da igual, siempre y cuando tengas los zapatos atados y nadie te siga muy de cerca. Ser capaz de rascarte y mostrar indiferencia es victoria suficiente. Esas mentes estreñidas que buscan un sentido más alto serán despachadas con el resto de la basura, tómatelo con calma. Si hay luz ya te encontrará.

Charles Bukowski
Me alegraba de no estar enamorado. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdía su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos.

Charles Bukowski - Mujeres
Ahora estaba explicándonos que los animales también tenían alma. Nadie se lo discutió. Era posible, lo sabíamos. De lo que no estábamos seguros era de si la teníamos nosotros.

Charles Bukowski
Beber es algo emocional. Te saca del estandarte de la vida cotidiana de que todo sea igual. Te saca de tu cuerpo y de tu mente y te lanza contra la pared. Tengo la sensación de que beber es una forma de suicidio en la que se te permite volver a la vida y empezar todo al día siguiente. Es como matarte a ti mismo, y luego renaces. Supongo que ya he vivido unas diez o quince mil vidas.

Charles Bukowski
No te preocupes por los rechazos, compadre. Llevo 25 cigarrillos esta noche y cervezas ni te digo. El teléfono sólo ha sonado una vez: número equivocado.