Lección: Letras

Esta lección le permite trabajar en un conjunto de caracteres de su elección. Para cada ejercicio, una lista de palabras al azar, se generará. Cada palabra estará basado en los parámetros.

La configuración predeterminada se incluyen caracteres del teclado QWERTY de inicio de la fila. Cada palabra será de entre 3 y 7 caracteres. La lección va a terminar después de 5 ejercicios.

Basado en el diseño de su teclado, es posible que desee cambiar el conjunto de caracteres. Por ejemplo, si usted está utilizando el COLEMAK , las letras 'arstneio' sería una buena opción.

Siéntase libre de ajustar la lección a sus necesidades.

If you are looking for a more complete solution, with lessons and monitoring of each student progress, try Prueba de mecanografía para las Escuelas.


Lección: Números

Estos ejercicios le ayudarán a aprender a escribir letras en un teclado. Si usted simplemente haga clic en Inicio de Escribir, obtendrá una serie de números al azar de 3 a 6 números. La lección va a terminar de una vez que completes los 5 ejercicios.

una vez que domines los números de 0 a 9, puede empezar a añadir elementos extra como "." o los operadores como "+-". Simplemente haga clic en las casillas de verificación junto al elemento que desea agregar. Usted también puede personalizar el tamaño de los números y el número de ejercicios.

Si usted está empezando a aprender a escribir. Usted puede dejar la configuración predeterminada y hagar clic en Inicio . Una vez que llegue cómodo y logra una buena velocidad y precisión, puede cambiar los ajustes del ejercicio.