Comentarios recientes

Fred Maia
se você tivesse acreditado na minha brincadeira de dizer verdades, teria ouvidoo verdades que teimo …

Spaces
Meanwhile, my true top WPM is around 75. But one error and my WPM shoots …

AnonFP
I got this quote while practicing typing in French, but it is in English.

Yoshihiro Togashi
So true.

Wally
This thing uses energy so it is doomed to fail. I am very smart!

Más

raulgg's cotizaciones

Todos cotizaciones

Nobuhiro Watsuki - ¿Por qué he estado peleando? - Shogo Amakusa - Rurouni Kenshin
¿Por qué he estado peleando? Descargando mi enojo sobre personas irreemplazables, dejando ir a mis seres amados... Aquellos tiempos de felicidad, cuando no conocía el odio, de aquellos hermosos días, ¿qué deseché o qué pude olvidar para llegar a este punto? Nunca podré regresar, jamás.

Raúl G. Guank - El último día (fragmento)
No supo nada más de lo que ocurriría ese día, sólo quería dormir un poco más; lo suficiente para que pueda olvidar todo lo que había hecho. Dejó la puerta abierta, aunque siempre la cerraba, no se quería volver a levantar porque ya la sábana rozaba su piel y le recordaba al calor de cuando su madre lo arropaba. Como para recordarla aún más, recogió las rodillas y encorvó la espalda. El sueño lo invadió como la oscuridad de la noche cuando muere el día, así, de la misma forma; durmió para siempre.

Jorge Accame - Viscoso en la oscuridad
Seguer iba a levantarse para caminar hasta su compañero, pero algo se movió a su izquierda, muy cerca. Era como una respiración pesada y sostenida. El terror lo congeló, no dijo más nada; si hubiera podido, habría detenido el corazón para hacer menos ruido. Aquello permaneció a su lado unos segundos y luego por algún motivo se alejó. Seguer lo escuchó deslizarse, viscoso, en la oscuridad.

Mario Benedetti - La tregua
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era solo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.