Comentarios recientes

Niki Lauda
NIce sentiment, but a bit short to be a good typing test.

Slipknot
Appears to be song lyrics.

Cannibal Corpse
Inappropriate. Offensive. Violent. Trash.

Panic at the Disco
Song lyrics aren't quotes and aren't to be submitted as quotes as per the rules ...

Slipknot
There are errors. And this reads like song lyrics - which are not allowed on ...

Más

Citas

Agregar una nueva cita

Citas recientes - Mejores citas - Peor citas -

N A
[Pendiente] constitucion - Articulo de la Constitución
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. Artículo 14 bis.-.

N A
[Pendiente] pingo flores - Articulo 114
El Consejo de la Magistratura, regulado por una ley especial sancionada por la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, tendrá a su cargo la selección de los magistrados y la administración del Poder Judicial. El Consejo será integrado periódicamente de modo que se procure el equilibrio entre la representación de los órganos políticos resultantes de la elección popular, de los jueces de todas las instancias y de los abogados de la matrícula federal. Será inte.

N A
[Pendiente] Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Descansar en debilidad es fuerza. Si vas a contraerte, primero debes expandirte; si vas a debilitarte, primero debes fortalecerte; si vas a derribar, primero debes levantar; si vas a tomar; primero debes dar. El hombre bueno gana una victoria y entonces se detiene; no continúa con otros actos de violencia, no fanfarronea, no triunfa, no muestra arrogancia. Vence porque no tiene elección. Tras su victoria no será altivo.

N A
[Pendiente] Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Al atacar, al impulso de la cintura y de las piernas debe añadirse también la motivación y la energía intrínseca; las manos se emplean sólo como un medio para poder pasar. No establezcas nada en relación contigo mismo. Deja que las cosas sigan como son, muévete como el agua,descansa como un espejo, responde como un eco, pasa rápidamente como lo inexistente y quédate tranquilo como la pureza. Quienes ganan pierden. No precedas a los demás; sígueles siempre.

N A
[Pendiente] Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
En la cintura, y no en las extremidades, se halla el muelle principal de los movimientos del cuerpo. Los movimientos de las extremidades son lentos y cortos, mientras que los de la cintura son libres y largos. Un giro de un gran eje equivale a cientos de giros de pequeños ejes. Consigue una completa vacuidad y con perseverancia conserva un estado de reposo. Yo opto por la blandura cuando mi oponente opta por la firmeza y por perseguir cuando mi oponente opta por retirarse.

N A
[Pendiente] Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Los mejores soldados no son belicosos; los mejores luchadores no pierden su temple. Los más grandes conquistadores son los que superan a sus enemigos sin lucha. Los más grandes dirigentes de hombres son los que extienden la paz a los demás. Deja que todas las cosas sigan su curso natural y no interfieras. La inmovilidad conquista el calor.

N A
[Pendiente] Malhotra N. - Importancia de la definición del problema
Si bien en un proyecto de investigación de mercados todos los pasos son importantes, la definición del problema es el fundamental. Como se mencionó en el capítulo uno, para los propósitos de la investigación de mercados, problemas y oportunidades se tratan de manera indistinta.

N A
[Pendiente] Carmen Alfaro Giner / Ulises - Península Itálica...
La península italiana constituye una unidad cerrada: Los Alpes al norte y el mar al resto, constituyen sus fronteras naturales. En poco más de mil kilómetros se pasa de un clima frío, continental, a otro mediterráneo. Eso la convierte en una tierra de contrastes que se traducen, naturalmente, en una rica diversidad cultural.

N A
[Pendiente] A, Buero Vallejo / Ulises - Historia de una escalera...
No podrías tumbarte a hacer versitos ni a pensar en las musarañas; buscarías trabajos particulares para redondear el presupuesto y te acostarías a las tres de la mañana contento de ahorrar sueño y dinero. Porque tendrías que ahorrar, ahorrar como una urraca; quitándolo de la comida, del vestido, del tabaco... Y cuando llevases un montón de años haciendo eso, y ensayando negocios y buscando caminos, acabarías por verte solicitando cualquier miserable empleo para no morirte de hambre.

N A
[Pendiente] A. de Miguel / Ulises - La Lengua...
La lengua es un sistema de signos y sonidos convencionales que sirven para comunicarse. Una primera distinción es entre la lengua materna y las demás que son de aprendizaje. Decimos también idioma (= lo nuestro) para resaltar la lengua primera de una comunidad de hablantes. Desgraciadamente, idioma es una palabra semejante y emparentada con idiota. No digo más.

N A
[Pendiente] F. de Quevedo / Ulises - Vida del Buscón...
Determinó, pues, don Alonso de poner a su hijo en pupilaje, lo uno por apartarle de su regalo, y lo otro por ahorrar de cuidado. Supo que había en Segovia un licenciado Cabra que tenía por oficio el criar hijos de caballeros, y envió allá el suyo y a mí para que le acompañase y sirviese.

N A
[Pendiente] A. Grandes / Ulises - Besos en el pan...
Mi barrio tiene calles irregulares. Las hay amplias, con árboles frondosos que sombrean los balcones de los pisos bajos, aunque abundan más las estrechas, que también tienen árboles, más apretados, más juntos y siempre muy bien podados, para que no acaparen el espacio que escasea hasta en el aire, pero verdes, tiernos en primavera y amables en verano, cuando caminar por la mañana temprano por las aceras recién regadas es un lujo sin precio, un placer gratuito.

[Pendiente] Hnos. Álvarez Quintero / Ulises - Febrerillo el loco...
Salita de una casa de Madrid. Puerta al foro, que conduce a las habitaciones interiores, y otra a la izquierda, que da al recibidor. A la derecha, un balcón. Sillería de caoba, tapizada de damasco o de yute; mesa-camilla, con falda y tapete de terciopelo; sobre una consola, dos floreros y un reloj; alfombra de moqueta; cortinas adecuadas a la sillería; una gran araña de cristal en el centro del techo, y en la pared, revestida de papel oscuro, dos retratos al óleo.

[Pendiente] Nacho Carretero / Ulises - Fariña...
Galicia tiene 1.498 kilómetros de costa. Más que Andalucía o Baleares. Si se mira el mapa con detalle, se descubre que la orilla gallega tiene aversión a la línea recta. Se enreda tozuda en recovecos y rincones ideales para entrar y salir sin ser visto. Es también un monólogo de acantilados y rocas propicios para el naufragio. Uno de sus tramos se llama Costa da Morte. Y allí comienza esta historia.

[Pendiente] T. de Iriarte / Ulises - Fábula...
De Santo Domingo trajo dos loros una señora: la isla es mitad francesa, y otra mitad española. Así cada animalito hablaba distinto idioma. Pusiéronlos al balcón, y aquello era Babilonia; de francés y castellano hicieron tal pepitoria que al cabo ya no sabían hablar ni una lengua ni otra.

[Pendiente] Cervantes / Ulises - Entremés...
Pido el divorcio deste viejo aquí presente porque no puedo sufrir sus impertinencias, ni estar de continuo atenta a curar todas sus enfermedades, que son sin número, y no me criaron a mí mis padres para ser hospitalera ni enfermera. Vuesa merced, señor juez, me descase, si no quiere que me ahorque; mire, mire los surcos que tengo por este rostro, de las lágrimas que derramo cada día, por verme casada con esta anatomía.

[Pendiente] E. Jardiel Poncela / Ulises - Los ladrones somos gente honrada...
Nunca es más difícil conseguir un éxito como después de haber padecido un fracaso. Y, sin embargo, nunca es más necesario conseguirlo. Porque al que tiene éxito se le da siempre la razón, aunque no la tenga. Y el que fracasa no tiene razón nunca, aunque rebose de razón. Estas perogrulladas iba yo pensando una tarde a la salida del teatro "La Comedia," donde acababa de sostener una ntrevista.

[Pendiente] Gil Vicente / Ulises - El viudo...
Qué desastrosa vida, ¿qué perdiera yo en perderla desque al mundo fue venida? Pues amada y dolorida es toda mi parte della, que perdí mujer tan bella como estrella, y pues triste me dejó, muriera mezquino yo y no ella! pluguiera a Dios que cupiera la suerte suya por mía, pues quedé, que no debiera, robada mi compañera, consumida mi alegría. Vida sin tal compañía noche y día me da tan triste cuidado, que jamás seré, cuitado, el que solía.

[Pendiente] Lope de Vega / Ulises - El perro del hortelano...
Este sombrero tiró que sin plumas tengo. Como en la lámpara dio, sin duda se las quemó, y como estopas ardieron. Ícaro, ¿al sol no subía, y abrasándose las plumas, cayó en las blancas espumas del mar? Pues esto sería. El sol la lámpara fue, Ícaro el sombrero, y luego las plumas deshizo el fuego, y así en la escalera lo hallé.

[Pendiente] Tirso de Molina / Ulises - El Aquiles...
Penélope está enferma, ¿por qué querrás dejar tu patria yerma? Procure el injuriado vengar agravios suyos, y de Elena castigue la mudanza, que no por su cuidado es bien crecer los tuyos y a tu esposa olvidar por su venganza. Si tu experiencia alcanza los daños que recuerdas, ¿será prudente cosa porque él cobre a su esposa que tú la tuya pierdas? ¿Y que en demanda ajena a Penélope dejes por Elena?