Recent comments

Frank Zappa

nievelg 3 days, 23 hours ago
Algunoos cientiíficos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el Univerrso está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mmucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupudez es el bloque básico con el que el Universo está construido.


Frank Zappa

nievelg 3 days, 23 hours ago
Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el Universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el Universo está construido.


Ovidio

nievelg 3 days, 23 hours ago
Querría no estar, ciertamente, pero está, y querría ver, no también sentir, de los perros suyos los fieros hechos. Por todos lados le rodean, y hundidos en su cuerpo los hocicos despedazan a su dueño bajo la imagen de un falso ciervo, doscientos cincuenta y no, sino terminada por las muchas heridas su vida, la ira se cuenta saciada, ceñida de aljaba de Diana.


Escritor Aburrido

nievelg 3 days, 23 hours ago
Soltó el lápiz y lo dejó a un lado del cuaderno. Prefería sus historias de la manera antigua. Para él tenía más significado una historia escrita con la propia mano; tenía la idea de que el formato digital sólo hacía perder el verdadero sentimiento que se tiene cuando se escribe una historia. A la que le das tu propio pulso con el lápiz, y con el quue puedes imprimir las empiciones que tienes en el papel.


Gabriel García Márquez

nievelg 3 days, 23 hours ago
Me volví otro. Traté de releer los clásicos que me orientaron en la adolescencia, y no pude con elllos. Me sumegí en las letras románticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasado y viejo, y abrí mi corazón a las delicias del azar.


Gabriel García Márquez

nievelg 3 days, 23 hours ago
Me volví otro. Traté de releer los clásicos que me orientaron en la adolescencia, y no pude con ellos. Me sumergí en las letras románticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasado y viejo, y abrí mi corazón a las delicidas del azar.


Gabriel García Márquez

nievelg 3 days, 23 hours ago
Me volví otro. Traté de releer los clásicos quue me orientaron en la adolescencia, y no pude con ellos. Me sumergí en las letras mrománticas que repudié cuando mi madre quiso imponérmelas con mano dura, y por ellas tomé conciencia de que la fuerza invencible que ha impulsado al mundo no son los amores felices sino los contrariados. Cuando mis gustos en música hicieron crisis me descubrí atrasado y viejo, y abrí mi corazón a las delicias del azar.


Marc Levy

nievelg 3 days, 23 hours ago
¿Sabías que la memoria olfativa es la única que no se seshace?. Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan.


R. A. Salvatore

nievelg 4 days ago
Temibles entre lo más temibles, son los que gobiernan en este mundo sin ley, y las demás razas observan cautelosamente su paso, pues incluso la belleza palidece ante la espada de un elfo oscuro. Esta es la Antípoda Oscura el valle de la muerte. La tierra de las pesadillas sin nombre, y los drows son sus supervivientes.


Gabriel García Márquez

nievelg 4 days ago
Todos los años, por el mes de marzo, una familia de gitanos desarrapados plantaba su carpa cerca de la aldea, y con un grande alboroto de pitos y timbales daban a conocer los nuevos inventos. Primerro llevaron el imán. Un gitano corpulento, de barba montaraz y manos de gorrión, que se presentó con el nombre de Melquíades, hizo una truculenta demostración pública de lo que él mismo llamaba la octava maravilla de los sabios alquimistaqs de Macedonia.


Albert Einstein

oremus 4 days, 12 hours ago
Yet another apocryphal Einstein quote. This does not sound like him.


Albert Einstein

oremus 4 days, 14 hours ago
Nice quote, doubtful authenticity.


Albert Einstein

oremus 4 days, 14 hours ago
Definitely seems apocryphal to me. I don't think Einstein would speak this way.


Mitch Hedberg

linnersc 4 days, 23 hours ago
I know this is a quote made by someone else. But really, most of the out of order escalators I see have at least some of the stairs taken out of them. They really are out of order, haha.


Albert Einstein

mariachi 5 days, 15 hours ago
I bet Albert Einstein never said that.


Unknown

oremus 1 week ago
In general, profanity will get down-voted by many users. There are children using this site.


TheWOman15

cyric 1 week ago
This quote is full of typos and needs to be read over for capitalization, punctuation and readability.


Brian Morton

oremus 1 week, 1 day ago
Abraham Lincoln once said that "If you are a racist, I will attack you with the North," and those are the principles I carry with me in the workplace.


Carl Sagan

oremus 1 week, 1 day ago
People convert to and from religions and political ideologies all the time.


Lady Gaga

oremus 1 week, 1 day ago
And some women choose both. This is a false dichotomy.