Recent comments

Henry Rollins
You. Yes, you. Go get some sleep.

Jessica Nite
Bro, PLEASE PLEASE PLEASE take a break every once in a while. If your wrist …

Albert Einstein
I don't even know how to type the ² in the test as copy paste …

Alexia Orozco
De acuerdo.

RightClickMan
Nice, m'kay!

More

omolivares's quotes

All quotes

Gabriel García Márquez - El amor en los tiempos del cólera. Cita 2
Los más raros, en una jaula muy grande eran tres cuervos que al sacudir las alas saturaban el patio de un perfume equívoco. Varios perros encadenados en algún lugar de la casa empezaron a ladrar de pronto, enloquecidos por el olor del extraño, pero un grito de mujer los hizo callar en seco, y numerosos gatos saltaron de todas partes y se escondieron entre las flores, asustados por la autoridad de la voz.

Gabriel García Márquez - El amor en tiempos del cólera.
La casa parecía desde fuera tan destruida como las otras, pero adentro había un orden de belleza y una luz atónita que parecía de otra edad del mundo. El zaguán daba directo sobre un patio sevillano, cuadrado y blanco de cal reciente, con naranjos florecidos y el piso empedrado con los mismos azulejos de las paredes. Había un rumor invisible de agua continua, macetas de claveles en las cornisas y jaulas de pájaros raros en las arcadas.

Gabriel García Márquez - Polvos contados
Le había enseñado que nada de lo que se haga en la cama es inmoral si contribuye a perpetuar el amor. Y algo que había de ser desde entonces la razón de su vida: la convención de que uno viene al mundo con sus polvos contados, y los que no se usan por cualquier causa, propia o ajena, voluntaria o forzosa, se pierden para siempre.

David Mitchell - Ciénaga del desacuerdo
Hay tantas verdades como hombres. De vez en cuando, alcanzo a vislumbrar una verdad más verdadera, escondida entre simulacros imperfectos de sí misma, pero en cuanto me acerco, se agita y se hunde más todavía en la espinosa ciénaga del desacuerdo.

Óscar Morales - Escritura
Ser escritor no significa trazar caracteres sobre un papel, sino encontrar la forma de contar aquel relato vulgar, infame y absurdo, que el lector convierta en una historia sublime y trascendental.

Tito Maccio Plauto - Burla
Los que divulgan la calumnia y los que la escuchan, si valiera mi opinión, deberían ser colgados; los divulgadores, por la lengua, y los oyentes, por las orejas.