Recent comments

Henry Rollins
You. Yes, you. Go get some sleep.

Jessica Nite
Bro, PLEASE PLEASE PLEASE take a break every once in a while. If your wrist …

Albert Einstein
I don't even know how to type the ² in the test as copy paste …

Alexia Orozco
De acuerdo.

RightClickMan
Nice, m'kay!

More

user263053's quotes

All quotes

Joaquín Bartrina
Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español.

Guía del autoestopista galáctico
Durante años, las radios se habían manejado apretando botones y girando el sintonizador; más tarde, cuando la tecnología se refinó, los mandos se hicieron sensibles al contacto: solo había que rozarlos con los dedos; ahora, todo lo que había que hacer era mover la mano en torno a su estructura y esperar confiado. Desde luego, evitaba un montón de esfuerzo muscular, pero era molesto porque le obligaba a uno a quedarse quieto en su asiento si es que quería seguir escuchando el mismo programa.

Guía del autoestopista galáctico
Era lo que había estado esperando durante todos aquellos años, pero cuando se sentó solo y a oscuras en su pequeña habitación a descifrar la señal, le invadió un frío que le estrujó el corazón. Pensó que de todas las razas de la galaxia que podían haber venido a saludar cordialmente al planeta Tierra, tenían que ser precisamente los vogones.

Guía del autoestopista galáctico
Solo un hombre quedó en pie contemplando el cielo; permanecía firme, con una expresión de tremenda tristeza en los ojos y tapones de goma en los oídos. Sabía exactamente lo que pasaba, y lo sabía desde que su subeta sensomático empezó a parpadear en plena noche junto a su almohada y le despertó sobresaltado.

Guía del autoestopista galáctico
En cuanto mister Prosser comprendió que, después de todo, iba a ser el verdadero perdedor, fue como si se quitara un peso de los hombros: eso se parecía más a las cosas del mundo que él conocía. Exhaló un suspiro.

Guía del autoestopista galáctico
Arthur tanteó nerviosamente el colchón antes de sentarse; en realidad tenía muy pocos motivos para estar nervioso, porque todos los colchones que se crían en los pantanos de Squornshellous Zeta se matan y se secan perfectamente antes de entrar en servicio. Muy pocos han vuelto a la vida.

Guía del autoestopista galáctico
Una de las cabezas de Zaphod miró hacia otro lado. La otra se dio la vuelta para ver qué estaba mirando la primera, pero no estaba mirando nada en especial.

Guía del autoestopista galáctico
La Nutrimática se proyectó y fabricó en la Compañía Cibernética Sirius, cuyo departamento de reclamaciones ocupa en estos momentos todas las grandes áreas de tierra más importantes del sistema estelar de Sirius Tau.

Guía del autoestopista galáctico
Cuando se apretaba el botón, la máquina hacía un reconocimiento de los gustos del sujeto, para luego realizar un análisis espectroscópico de su metabolismo y enviar tenues señales experimentales a las zonas neurálgicas de los centros del gusto del cerebro con el fin de averiguar lo que era de su agrado. Sin embargo, nadie sabía exactamente por qué lo hacía, porque de modo invariable siempre suministraba una taza de líquido que era casi, pero no del todo, completamente distinto del té.

Guía del autoestopista galáctico
Tras comenzar el día de manera bastante agitada, Arthur empezaba a reunir los fragmentos en que había quedado reducida su mente tras las conmociones de la jornada anterior. Encontró una máquina nutrimática que le proveyó de una taza de plástico llena de un líquido que era casi, pero no del todo, completamente distinto del té.

Guía del autoestopista galáctico
El Vórtice de Perspectiva Total deriva su imagen de todo el Universo del principio del análisis de la materia extrapolada. Ya que cada pieza de materia en el Universo se ve afectada de alguna manera por toda otra pieza de materia en el Universo, en teoría es posible extrapolar toda la creación: cada sol, cada planeta, sus órbitas, su composición y su historia económica y social, por ejemplo, de un pequeño pedazo de pastel.

Guía del autoestopista galáctico
Le pregunté si había venido a limpiar las ventanas y me contestó que no, que venía a demoler la casa. No me lo dijo de inmediato, por supuesto, oh no. Primero limpió un par de ventanas y me cobró cinco libras. Entonces me lo dijo.

Guía del autoestopista galáctico
Y para este fin, construyeron una magnífica supercomputadora que era tan increíblemente inteligente que incluso antes de que sus bancos de datos se hubieran conectado descubrió el "pienso, luego existo", y llegó a deducir la existencia del pudín de arroz y el impuesto sobre la renta antes de que alguien lograra desconectarla.

Guía del autoestopista galáctico
Las poderosas naves atravesaron los vacíos rincones del espacio y finalmente se lanzaron gritando sobre el primer planeta que encontraron, que resultó ser la Tierra, donde, debido a un terrible error de cálculo de escala, toda la flota de batalla fue tragada accidentalmente por un perro pequeño.

Guía del autoestopista galáctico
Curiosamente, los delfines habían conocido por mucho tiempo la inminente destrucción del planeta Tierra y habían hecho intentos de alertar a la humanidad del peligro; pero la mayoría de sus comunicaciones fueron malinterpretadas como intentos divertidos de golpear pelotas de fútbol o silbar por pescado, por lo que finalmente se rindieron y abandonaron la Tierra por sus propios medios poco antes de que llegaran los Vogones.

Guía del autoestopista galáctico
El pez babel es pequeño, amarillo, parece una sanguijuela y es la criatura más rara del universo. Se alimenta de la energía de las ondas cerebrales que recibe no del que lo lleva, sino de los que están a su alrededor. Absorbe todas las frecuencias mentales inconscientes para nutrirse de ellas. El resultado práctico de todo esto, es que si uno se introduce un pez babel en el oído, puede entender al instante todo lo que se diga en cualquier idioma.

Guía del autoestopista galáctico
Y para todos los comerciantes más ricos y exitosos, la vida inevitablemente se volvió aburrida y abúlica, y comenzaron a pensar que esto era culpa de los mundos en los que se habían asentado.

Guía del autoestopista galáctico
Y el renovado shock casi lo hizo derramar su bebida. La drenó rápidamente antes de que le ocurriera algo grave. Luego tomó otra rápido para seguir a la primera y comprobar que todo estaba bien.

Guía del autoestopista galáctico
Un robot se sentaba melancólico en un rincón, con su lustrosa y reluciente cabeza de acero colgando flojamente entre sus pulidas y brillantes rodillas. También era completamente nuevo, pero aunque estaba magníficamente construido y bruñido, en cierto modo parecía como si las diversas partes de su cuerpo más o menos humanoide no encajasen perfectamente. En realidad ajustaban muy bien, pero algo sugería que podían haber encajado mejor.

Guía del autoestopista galáctico
Tal como era, la cabina tenía un aspecto atractivo y funcional, con amplias pantallas de vídeo colocadas sobre los paneles de mando y dirección en la pared cóncava, y largas filas de cerebros electrónicos empotrados en la pared convexa. Un robot se sentaba melancólico en un rincón, con su lustrosa y reluciente cabeza de acero colgando flojamente entre sus pulidas y brillantes rodillas.