Recent comments

eltilin
jejejjej esto parece ser una broma, apoco no saben que esta pagina tambien la usan …


I'm currently averaging 100 WPM and it takes a lot of practice. If you're at …

John Denver
We are living in one community.

Pepper Potts
If that's a great quote, I can't imagine what the mediocre ones must be like.

JOSE M GARCIA LOTO
God damn, switch to keyhero and the first one is this. Spot on, Universe.

More

user35301's quotes

All quotes

anónimo - Paz en el hogar, ¿por qué es tan difícil?
Quizás usted esté de acuerdo con que bastan unas cuantas palabras mal escogidas y dichas en un mal momento para causar mucha tensión. Lo que empezó como una conversación tranquila puede convertirse rápidamente en una fuerte discusión. La verdad es que todos nos equivocamos y a veces decimos cosas que no deberíamos decir. Por eso es tan fácil malinterpretar lo que otros dicen y también sus motivos. Aún así, es posible llevarse bien y disfrutar de cierto grado de tranquilidad en el hogar.

Andrés Calamaro - Fuego
Esta vez es en serio no estoy mintiendo, algo se prende fuego. Sé que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez el lobo está acá. Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perro, puede ser que esta vez no sea cierto pero siento como el fuego me quema por dentro.

Andrés Calamaro - El día que me quieras
Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar ella aquieta mi herida ¡todo, todo se olvida! El día que me quieras la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color Y al viento las campanas dirán que ya eres mía y locas las fontanas se contarán tu amor La noche que me quieras desde el azul del cielo las estrellas celosas nos mirarán pasar y un rayo misterioso hará nido en tu pelo luciérnaga curiosa que verá...¡que eres mi consuelo..!