Commentaires récents

Alex Hirsch
Good Job

Papus
La ciencia no es inmutable en sus principios. La ciencia siempre está abierta a debate ...

Anne Rice
Love the key stroke combos in this one!

Malikk Williams
This is a true masterpiece kids.

Yumi225
Yes. That is all I can say.

Plus

Citations

Ajouter une citation

Citations récentes - Meilleurs citations - Pires citations -

N A
[En attente] Sora. Kairi - Final- Kingdom Hearts II
Pienso en ti dondequiera que estés. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondré en marcha para cumplir ese dese. Y ¿quién sabe?, quizá no sea tan duro emprender el viaje, o quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo... un destino.

[En attente] Stephen Chbosky - Las ventajas de ser invisible
Creo que somos quienes somos por muchas razones. Y probablemente nunca las conoceremos a todas. Pero aunque así no tenemos el poder de elegir de dónde venimos, aún podemos elegir a dónde vamos desde allí. Aún podemos hacer cosas. Y podemos tratar de sentirnos bien por ellas.

[En attente] Cooper - Interstellar
Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con que lugar ocuparemos entre el polvo. La humanidad nació en la Tierra. Nunca fue destinada a morir aquí.

[En attente] Marco Aurelio - Meditaciones
No te arrastren los accidentes exteriores; procúrate tiempo libre para aprender algo bueno y cesa ya de girar como un trompo. En adelante, debes precaverte también de otra desviación. Porque deliran también, en medio de tantas ocupaciones, los que están cansados de vivir y no tienen blanco hacia el que dirijan todo impulso y, en suma, su imaginación.

[En attente] Elvira Lindo. - Manolito Gafotas.
Mi abuelo no quería celebrar su cumpleaños. Dijo que no, que no y que no. Mi madre le decía: -Pero papá, ochenta años no se cumplen todos los días. -Gracias a Dios -dijo mi abuelo-. Sólo faltaba que ese disgusto se lo dieran a uno cada dos por tres. -¡Sí, abuelo! Nosotros te lo preparamos, invitas a tus amigos, compramos una piñata... -ya me lo estaba imaginando.

[En attente] Federico García Lorca - Poeta en Nueva York
Impresionante por frío y cruel... Espectáculo de suicidas, de gentes histéricas y grupos desmayados. Espectáculo terrible, pero sin grandeza. Nadie puede darse idea de la soledad que siente allí un español, y más todavía un hombre del sur.

[En attente] Fábula de Esopo - El cuervo y Hermes
Un cuervo que había caído en un cepo prometió a Apolo que le quemaría incienso si lo salvaba; pero una vez liberado de la trampa olvidó su promesa. Capturado de nuevo en otro cepo, dejó a Apolo para dirigirse a Hermes, prometiéndole también un sacrificio. Mas el dios le dijo: -¿Cómo voy a creerte ahora, miserable, si ya engañaste y renegaste de tu primer señor? Si por nuestra voluntad faltamos a nuestra primera promesa, no tendremos oportunidad de que nos crean una segunda.

[En attente] Desconocido - El guerrero y los cuervos
Partió un hombre para la guerra, pero en el camino, oyendo graznar a los cuervos, tiró sus armas al suelo y se detuvo. Las tomó al rato nuevamente y prosiguió su marcha; más otra vez graznaron los cuervos. De nuevo se detuvo y entonces les dijo: -¡Pueden gritar cuanto les venga en gana, pero no tendrán un banquete con mi carne! Cuando no se tiene determinación en las acciones, éstas nunca se llegan a realizar.

[En attente] Anónimo - La zorra y la pantera
Discutían un día la zorra y la pantera acerca de su belleza. La pantera alababa muy especialmente los especiales pintados de su piel. La zorra entonces replicó: - ¡Mucho más hermosa me considero yo, no por las apariencias de mi cuerpo, sino más bien por mi espíritu! Las cualidades del espíritu son preferibles a las del cuerpo.

[En attente] Ramón Gómez de La Serna - Cuando noa ahogó una cortina
Alguna vez hemos estado como fuera de la vida, en el espacio laberíntico entre la vida y la muerte, y fue cuando nos envolvió una cortina o bien se nos desprendió encima o porque no supimos encontrar la salida entre sus grandes pliegues. Envueltos en la cortina y rizados en su rizo nos perdimos en un interregno entre ópera y baile de máscaras, entre negro y blanco, sin saber qué podía ser de nosotros, en manos del verdugo de terciopelo.

[En attente] Desconocido - Diario de un niño en el mundo
La lluvia y sus gotitas de miel caen en mi cabeza, juguetonas, despeinando mis cabellos como música en el viento. Meteré mis pies en un charco para ver si así se encogen como suéteres de lana; siempre he querido que sean chiquitos para caminar como un duendecillo, pues el mundo es más interesante cuando soy miniatura y puedo ver a las hormigas y montarlas como caballos en un carrusel. Amo la lluvia que me hace sentir más pequeño.

[En attente] Desconocido - Diario de un niño en el mundo
DescubrÍ que aun el misterio más misterioso puede ser tan sencillo como escuchar las olas de un caracol y comprender que un cachito de mar se esconde en él.

[En attente] Jotaro Kujo - Ora
Ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora!

N A
[En attente] Federico García Lorca - La cogida y la muerte
A las cinco en punto de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Un niño trajo la blanca sábana a las cinco en punto de la tarde. Una espuerta de cal ya prevenida a las cinco en punto de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte a las cinco en punto de la tarde.

N A
[En attente] Anónimo - María Chuzena
María Chuzena techaba su choza y un techador que por allí pasaba le dijo: ¿María Chuzena, tu techas tu choza o techas la ajena? No techo mi choza ni techo la ajena, techo la choza de María Chuzena.

[En attente] Mario Benedetti - La Tegua
El sexo es (para mí, al menos) un ingrediente menos importante, menos vital; mucho más importantes, más vitales, son nuestras conversaciones, nuestras afinidades.

[En attente] Mario Benedetti - La Tegua
A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando, el máximo sólo para las grandes ocasiones. De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿Qué dejaría para esos momentos (siempre hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar el corazón en pleno? También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con e.

Mario Benedetti - La Tegua
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

[En attente] William Ury
Los negociadores de éxito eluden la lucha de deseos transfomando el proceso de selección en una búsqueda conjunta de una solución justa y satisfactoria para ambas partes. Confían mucho en normas justas e independientes de los deseos de cualquiera de las dos partes. Una norma independiente es una vara de medir que le permite a uno determinar qué es una solución justa.

patrick rothfuss - nombre del viento
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable. No hay nada mejor en el mundo que la dulce sonrisa de una mujer joven.