Commentaires récents

James Patterson
From a fantasy novel, but also like the experience of a parachutist, a hand-glider, or ...

L.M. Montgomery
From the erstwhile Wm Shakespeare, in his Romeo and Julet. In comparison to a rose's ...

Tom Robbins
Foolish take on a NEEDED human emotion! Of course desire, lust, is needed! Thank one's ...

Noam Chomsky
Tenured ultra establishmentalist professor Chomsky is spot on, buty he himself talks like an empty ...

John Greene
The pained survivors of King Phillip's War in Rhode Island would not agree with this ...

Plus

Citations

Ajouter une citation

Citations récentes - Meilleurs citations - Pires citations -

[En attente] wikibooks - Curso de Vim
Vim (del inglés Vi IMproved) es una versión mejorada del editor de texto vi, presente en todos los sistemas UNIX. destacado por el uso de combinaciones en el teclado con objetivo de agilizar el desarrollo.

[En attente] Wikipedia - Definición de fruta
Se denomina fruta a aquellos frutos comestibles obtenidos de plantas cultivadas o silvestres que, por su sabor generalmente dulce-acidulado, por su aroma intenso y agradable, y por sus propiedades nutritivas, suelen consumirse mayormente en su estado fresco, como jugo o como postre, una vez alcanzada la madurez organoléptica, o luego de ser sometidos a cocción.

N A
[En attente] Cioran - Historia y utopía. A propósito de dos clases...
Desde ese país que fue el nuestro, y que ya no es de nadie, usted me pide, después de tantos años de silencio, que le dé detalles sobre mis ocupaciones y sobre ese mundo "maravilloso" que, según usted, tengo la suerte de habitar y recorrer.

N A
[En attente] Javier Manterola - Puentes
Es un puente gigantesco, de más de tres kilómetros. Es el mayor de España, con mucha diferencia, y uno de los mayores de Europa. Con la crisis, la financiación escasea y las obras van despacio. Una obra de esa magnitud requiere una financiación importante, no unos millones hoy y otros mañana.

N A
[En attente] Melvin Udall - Mejor Imposible
Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la Tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en cada uno de los pensamientos que tienes. En cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti. Y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo mismo.

N A
[En attente] Zelda - Ocarina del tiempo - Sheik - Serenata del agua
El tiempo pasa y se lleva a la gente... Al igual que un río, siempre fluye... El sueño infantil será una noble ambición... El amor juvenil se convertirá en profundo afecto... El espejo del agua refleja la progresión...

N A
[En attente] Anonimo - La Peste Negra
La peste negra, peste bubónica o muerte negra fue una pandemia de peste que asoló Europa durante el siglo XIV y era transmitida por unas pulgas transportadas por ratas. Se cree que la epidemia surgió en Asia central, desde donde pasó a ciudades italianas como Génova, con gran actividad marítima, y de ahí a toda Europa.

N A
[En attente] Kimiko loko - Lhextor 1
Aureliano, el primer ser humano que nació en Macondo, iba a cumplir seis años en marzo. Era silencioso y retraído. Había llorado en el vientre de su madre y nació con los ojos abiertos. Mientras le cortaban el ombligo movía la cabeza de una lado a otro reconociendo las cosas del cuarto, y examinaba el rostro de la gente con una curiosidad sin asombro. Luego, indiferente a quienes se acercaban a conocerlo, mantuvo la atención concentrada en el techo de palma, que parecía a punto de derrumbarse ba.

N A
[En attente] Philip K. Dick - Ubik
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en los que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo Soy. Yo Seré siempre.

N A
[En attente] Nimble - En un instante...
Llegamos, un descanso, un muy anhelado descanso, compramos unos helados y fuimos a caminar al parque, y de pronto se empezaron a oír gritos de todas partes, de cierta forma opacaban todo lo demás... De repente y sin aviso, apareció algo cayendo del cielo, seguido por un particular sonido, no hubo mucho antes de que el hecatombe emergiera... En un instante...

N A
[En attente] Immanuel Kant - Fundamentación para una metafísica de las costumbres
Yo sostengo lo siguiente: el hombre y en general todo ser racional existe como un fin en sí mismo, no simplemente como un medio para ser utilizado discrecionalmente por esta o aquella voluntad, sino que tanto en las acciones orientadas hacia sí mismo como en las dirigidas hacia otros seres racionales el hombre ha de ser considerado siempre al mismo tiempo como un fin.

[En attente] Haruki Murakami - Tokio Blues
Por todo esto, me parece que por ahora lo más conveniente es que ingrese en un centro adecuado y que allí se someta a una terapia. Es triste, pero no hay más remedio. Tal como te dije antes, hay que tener paciencia. Ir desenredando la madeja, hilo a hilo, sin perder la esperanza. Por más negra que esté la situación, el hilo principal existe, sin duda. Cuando uno está rodeado de tinieblas, la única alternativa es permanecer inmóvil hasta que sus ojos se acostumbren a la oscuridad.

[En attente] Haruki Murakami - Tokio Blues
Naoko fue a la cocina, abrió el cajón y trajo una vela grande y blanca. Yo la encendí, dejé caer la cera en un plato y la planté allí. Reiko encendió un cigarrillo con la llama de la vela. Como de costumbre, reinaba un profundo silencio; inmersos en aquella quietud y reunidos alrededor de la vela, parecíamos tres náufragos perdidos en los confines del mundo. Las sombras mudas de la luna y las sombras danzantes de la vela se superponían, entretejiéndose unas con otras sobre la blanca pared.

[En attente] E. M. Cioran - Turgueniev
Durante su adolescencia, Turgueniev había colgado en su habitación el retrato de Fouquier-Tinville. La juventud, por todas partes y siempre, ha idealizado a los verdugos, a condición de que hayan hecho estragos en nombre de lo vago y lo rimbombante.

[En attente] Horacio Quiroga - El síncope blanco
Algunos, sobre todo las personas que esperaban con los ojos cerrados o estaban con la cara en las manos, se equivocaban en el primer momento de puerta, y se encaminaban a otra. Pero ante un nuevo canto del número notaban su error y se dirigían con alguna prisa a su puerta, como quien ha sufrido un ligero error de oído. No siempre tampoco se cantaba el número; si la persona estaba cerca o miraba distraída en aquella dirección, el guardián la chistaba y le indicaba su destino con el dedo.

[En attente] Erich Fromm - El amor a la vida
Y luego hubo la extraordinaria influencia que ejerció sobre mí el Budismo. Me enseñó a ver: hay entonces una actitud religiosa que se produce sin Dios. Cuando conocí el Budismo -eso fue alrededor de 1926-, constituyó para mí una de las grandes experiencias vitales. He seguido manteniendo hasta hoy mi interés por el Budismo. Lo enriquecí luego con el estudio del Budismo Zen, sobre todo con el Dr. Suzuki, pero también a través de múltiples lecturas.

[En attente] Erich Fromm - El dogma de Cristo
Con lo dicho hemos así penetrado en las superficies psíquicas de los adeptos de la cristiandad lo bastante como para intentar nuestra interpretación de estas primeras afirmaciones cristológicas. Los embriagados con esta idea eran gente atormentada y desesperada, llena de odio a sus opresores judíos y paganos, con ninguna perspectiva de alcanzar un futuro mejor. Un mensaje que les permitiera proyectar en la fantasía todo lo que la realidad les había negado debe haber sido muy fascinante.

[En attente] Diego - Prueba Meca
this is a thought, thought, thought, thought. These are all thoughts, and sometimes thoughts become other thoughts. Thoughts like, if my best friend keeps his farts from me, what else is he hiding from me? And why does that thought make me feel so alone?

[En attente] Sword Art Online - Kirito a Asuna
Si te casas con alguien, quiere decir que amas cada aspecto de tu pareja que ya conoces. Así que, si encuentras un nuevo aspecto que amar, ¿no quiere decir que amarás a tu pareja aún más?

N A
[En attente] Kenizé Mourad - De parte de la princesa muerta (fragmento)
Para el exiliado, los sueños no constituyen proyectos, son sólo huidas. Y pensar que se creía valiente, que despreciaba a todos los que se acomodaban a la "realidad.".. ¿No será que el verdadero valor, tal como lo pretenden, consiste en aceptar? Ya no lo sabe, y además ni siquiera comprende para qué sirve el valor ni por qué hay que sonreír cuando se tienen ganas de gritar. Todo lo que sabe es que incluso los animales poseen una madriguera, un territorio, sin el cual mueren.