Commentaires récents

kjjjjjjj
Did you forget to edit out the last sentence lmao

Fuller
*possession* should be the word. a type error.

Fred Maia
se você tivesse acreditado na minha brincadeira de dizer verdades, teria ouvidoo verdades que teimo …

Spaces
Meanwhile, my true top WPM is around 75. But one error and my WPM shoots …

AnonFP
I got this quote while practicing typing in French, but it is in English.

Plus

indie1's citations

Tout citations

Christina Lauren - Un tipo odioso
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe...

Fuyumi Ono - Los Doce Reinos-Mil Millas en el Viento, El Cielo al Amanecer - kei
Gyouten, la capital del Reino de Kei. La reina finalmente había regresado de su "estudio en el extranjero," a un palacio bañado por los cálidos rayos del sol. Para los próximos cinco días, aislada a sí misma dentro de sus aposentos. El ministro en jefe anterior, Seikyou, el ex señor de la provincia de Wa, Gahou, y el ex gobernador de la prefectura de Shisui, Shoukou, fueron arrestados.

Fuyumi Ono - Los Doce Reinos-Mil Millas en el Viento, El Cielo al Amanecer
En el segundo mes del segundo año de Sekiraku, surgió una revuelta en la ciudad de Takuhou, prefectura de Shisui, provincia de Wa. El gobernador de la prefectura, Seki On, un tirano cruel, codiciado por la riqueza, cargaba a las personas con fuertes impuestos, encerado lleno de orgullo, gobernó el Campo de la Espada. Los campesinos temían y se resentían del tirano, incluso a medida que lo servían, no veían ni oían ningún mal, sin embargo, poseían malicia en sus corazones.

Diana Wynne Jones - La casa de los mil pasillos
Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago.

Diana Wynne Jones - El castillo ambulante-howl
Por un momento pareció que él también iba a perder los nervios. Sus ojos extraños y pálidos la miraron con intensidad. Pero se controló y añadió: vuelve dentro, vieja hiperactiva, y búscate otra cosa con qué jugar antes de que me enfade. Odio enfadarme.

Diana Wynne Jones - El castillo ambulante- Howl y Sophie
-Sí, sí que eres curiosa -dijo Howl-. Eres una anciana horriblemente curiosa, terriblemente mandona y espantosamente limpia. Contrólate. Nos estás amargando la vida a todos. -Pero esto es una pocilga -se quejó Sophie-. ¡No puedo evitar ser así!

Diana Wynne Jones - El castillo ambulante
Pero el castillo se quedó rondando por las colinas y se supo que no pertenecía a la bruja, sino al mago Howl. El mago Howl tampoco era un santo. Aunque al parecer no quería abandonar las colinas, se rumoreaba que le divertía atrapar a jovencitas y quitarles el alma. Otros aseguraban que se comía sus corazones. Era un mago absolutamente frío y sin escrúpulos y ninguna joven estaría segura si él andaba cerca.