Recent comments

Ernest Hemingway
I guess I'm dying young...

Zote the Mighty
Deepnest

Bernie Sanders
what if i identify as a pan?

Toto (Band)
gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay ...

Builder Unknown
well what was this quote?

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Iria G. Parente y Selene M. Pascual - Sueños de piedra
Un silencio incómodo se hace en la biblioteca mientras aparto mi incrédula mirada de mi padre y la paso al hombre que está junto a él, al otro lado de la mesa. No tiene nuestro pelo negro, pero sí los ojos grises que mi familia ha compartido durante generaciones. Es alto, más alto que yo, pero resulta obvio que no tiene el porte de un príncipe. ¿De un noble? Quizá. Aunque sigue sin llegarme a la suela de las botas, por mucho que se envuelva en las mejores prendas y me mire desde arriba.

N A
[Pending] Anonimo - Se quieren
Ellas se miran con cierta timidez, quieren avanzar pero no se atreven, se atreverán a sonreír tal vez... pero controlando su ansiedad, para no ser acusadas por la sociedad. De estar haciendo lo que no deben, quieren saber qué es lo que se siente, si es que la sociedad acaso miente y no es ningún pecado que se quieran, no importa lo que de ellas escriban, importa que intentándolo vivan y hasta que por intentarlo mueran.

N A
[Pending] El sevier - Paralisis facial periférica
La parálisis facial periférica es un cuadro relativamente frecuente de etiología y evolución variada. La forma más habitual es la parálisis de Bell o idiopática. Generalmente constituye una patología benigna, aunque su recuperación es variable y en ocasiones tiene el riesgo de dejar secuelas permanentes que pueden ir más allá de lo puramente cosmético.

N A
[Pending] anonimo - La alegría parte2
De la desesperación; de ahí el por qué de los médicos recomiendan el valor sugestivo de la alegría. El que no comprende todos los efectos agradables que produce la alegría, no puede menos dejar de procurar y aspirar su poderoso ambiente. Sabido es que la alegría es por naturaleza un tesoro muy apreciado y poco común, pues no todos saben ni pueden conseguirla en el orden real y verdaderamente puro. Muchos creen que la alegría está más en todas partes, y por lo tanto no les importa distinguir.

N A
[Pending] anonimo - La alegría
La alegría es de suma importancia, como cualquier otro afecto necesario en la vida, porque sin su poderoso ambiente la pobre humanidad sería un inmenso caos de amarguras y dolores. Donde ella reina, hay paz y armonía; a su poderoso influjo todo se anima y nos da ánimo para la lucha por la vida. Por el contrario, donde ella falta, todo se presenta bajo el abrumador del más completo tedio y la vida, envuelta en esta atmósfera, se marchitaría y acabaría por sepultarse en los inmensos abismos.

N A
[Pending] Hermann Hesse - Demian
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

[Pending] John green - "Buscando a Alaska"
Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

[Pending] Federico Nietzsche - Extracto del Eterno Retorno
"¿quieres esto otra vez y aún innumerables veces?" se impondría sobre tu actuar como el peso más pesado! O, (podríamos preguntarnos), ¿qué tan bien dispuesto debes estar hacia ti mismo y hacia la vida para no desear ninguna otra cosa que no sea esta última, eterna confirmación, este sello?

[Pending] Canserbero - Aceptas
Quisiera raptar varios líderes mundiales y mostrarles la vida en nuestros barrios marginales, que sepan lo que es nacer sin ser rico de cuna estudiar, trabajar, sudar, sin tener ayuda ninguna. O ser robado por un hombre armado en un autobús, para que al menos por un día sientan el peso en nuestra cruz. Rogar a Jesús para conseguir cualquier empleo, aunque este sea totalmente contrario a tus deseos.

[Pending] Fernando Castañeda - No se trata de justicia
La vida no es, ni de lejos, lo más justo que existe. Pese a ello, no tiene por qué ser necesariamente mala, más bien, uno tiene que aprender a aprovechar las oportunidades que ella nos brinda, así como ser paciente cuando la vida tiene poco por ofrecer. La vida no premia al que más acierta, ni desfavorece al más descaminado; mejor dicho, galardona a quien intuye el juego y usa sus cartas en los momentos más precisos.

[Pending] unica - la vida
La vida tiene caídas, pero uno se tiene que levantar y seguir adelante no importa lo que cueste, si tienes metas que cumplir ve y cúmplelas, van a ver personas que te dirán que no puedes, porque ellos no pudieron cumplirlas, eso no te tiene que importar porque eres especial y tienes que demostrarles que si puedes. VE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

[Pending] Pablo Neruda - Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

[Pending] Federico García Lorca - Libro de poemas
Viento del Sur, moreno, ardiente, llegas sobre mi carne, trayéndome semilla de brillantes miradas, empapado de azahares. Pones roja la luna y sollozantes los álamos cautivos, pero vienes ¡demasiado tarde! ¡ya he enrollado la noche de mi cuento en el estante!

[Pending] Josef K. - Polvo
Recuerdo haber estado agotado por el desalentador asunto que ocupó mi día, pero no recuerdo haberme tendido en la madera fría del piso. Cuando me desperté con mi pistola en una mano y una botella vacía en la otra el cielo ya estaba más claro, pero aquella arremolinada nube negra seguía rodeando el mundo por todos lados.

[Pending] Josef K. - Polvo
Una espiral de ansiedad se retorcía en mi pecho cuando Carl llegó, llevando a su aterrorizado caballo detrás de él. Su barba se encontraba apelmazada por el polvo, tuvo que limpiarse los cristales de los lentes a la puerta de mi casa. En vez de entrar, me señaló con la mano que lo siguiera.

[Pending] Josef K. - Polvo
Me encontraba enraizado en aquel lugar, cautivado y fascinado por la polvareda retorcida que cubría el cielo. Se estiraba de forma imposiblemente amplia sobre el horizonte, rodando más allá de la frontera con Nebraska. El aire tenía un frío seco y eléctrico, y el trigo de color amarillo enfermizo oscilaba en anticipación.

Three Days Grace - Last to Know
Ella solamente se alejó, ¿porque ella no me lo dijo?. ¿Y donde voy esta noche? esto no me esta pasando, esto no me puede estar pasando. Ella no dijo una palabra, solo se alejó.

Adam Gontier - Never Too Late
Este mundo nunca será lo que esperaba, y si no pertenezco ¿Quién lo habría adivinado? No voy a dejar solo todo lo que tengo, para hacer que sientas que no es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde.

Bebe Rexha - Yo, Yo y Yo
Oh, soy solo yo, yo y yo, paseo en solitario hasta que muera, porque yo me tengo para toda la vida. No necesito una mano para sostenerme, incluso cuando la noche es fría tengo ese fuego en mi alma.

Fiódor M. Dostoievski - Los Hermanos Karamázov
Recuerda particularmente que no puedes ser juez de nadie. Porque no puede haber en la tierra juez para el delincuente mientras el propio juez no comprenda que es también un delincuente como el que tiene ante sí, y que acaso es el primer responsable del delito que se le presenta. Cuando lo haya comprendido así, entonces estará en condiciones de juzgar. Por absurdo que parezca, es la verdad. Porque si yo fuese justo, acaso no existiría el delincuente que tengo ante mí.