Recent comments

Bruh bruh
Hey, I thought it was funny lol

OakBrook
dude this quote is so tricky

Meliodas (Seven Deadly Sins)
Good one!

Biggest Dicker Daddy in the Whole Wide World
So how did it go? As you see we need an update.

Mark Fischbach (Markiplier)
No matter how many losses you take, get back up and face your fears over ...

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

[Pending] El ser humano - ADN
El ácido desoxirribonucleico esta desoxirribonucleicado, ¿Quién lo desoxirribonuncleicará? el desoxirribonucleicador que lo desoxirribonucleique, buen desoxirribonucleicador será.

[Pending] Sasuke Uchiha - Introducción Sasuke
Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me agrada alguna cosa en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan y matar una cierta persona.

N A
[Pending] Kendall & Kendall - Análisis y diseño de sistemas
Los sistemas de procesamiento de transacciones (TPS) son sistemas de información computarizados que se desarrollaron para procesar grandes cantidades de información para las transacciones de negocios rutinarias, como nóminas e inventario.

N A
[Pending] una persona cualquiera - mundo animal
DATOS CURIOSOS SOBRE EL REINO ANIMAL No solo el cuerpo humano es asombroso. El reino animal es tan amplio e increíble que parece imposible conocerlo completamente. Pero al menos, puedes conocer algunos datos curiosos súper interesantes. 16. Curiosidades sobre los elefantes Los elefantes son maravillosos y a nuestros ojos, parecen gigantes. Sin embargo, pesan menos que la lengua de una ballena azul. Otro dato curioso sobre ellos: no pueden saltar.

[Pending] Desconocido - La bondad
La bondad no pide recompensas. Pero la crueldad es una herida autoinfligida. Los malvados se ganan la vida engañando, pero aquel que siembra la justicia, recoge la verdadera cosecha. Quienes hacen lo correcto, vivirán. Quienes practiquen la maldad, morirán.

El Cuarteto de Nos - Lo malo de ser bueno
La verdad es que no hay una verdad Leí en una pared de la ciudad ¿Habrá sido una virtud o casualidad? Y sentí inquietud de estar a merced de tanta sed de dualidad ¡Qué barbaridad! Lo barato sale caro lo normal es lo raro ¿Estaré sonado? Me visto despacio si estoy apurado Amo ser odiado, y tener la facha de un repetidor Y la nota de un aprobado Siempre hago lo que quiero no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor me prohibió tomar y gracias a Dios soy ateo.

[Pending] Juan Rulfo - Pedro Páramo
Yo imaginaba ver aquello a través de los recuerdos de mi madre; de su nostalgia, entre retazos de suspiros. Siempre vivió ella suspirando por Comala, por el retorno; pero jamás volvió. Ahora yo vengo en su lugar, Traigo los ojos con que ella miró estas cosas, porque me dio sus ojos para ver.

[Pending] Aldous Huxley - Un mundo feliz
Hogar, hogar... Unos pocos cuartitos, superpoblados por un hombre, una mujer periódicamente embarazada, y una turbamulta de niños y niñas de todas las edades. Sin aire, sin espacio, una prisión no esterilizada; oscuridad, enfermedades y malos olores. La evocación que el interventor hizo del hogar fue tan vívida que uno de los muchachos, más sensible que los demás, palideció ante la mera descripción del mismo y estuvo a punto de marearse.

[Pending] Rodolfo Usigli - Ensayo de un crimen, frag. Capítulo 4. Tiempo de vals
Había prometido. Aquello lo irritaba por encima de toda expresión, pero había prometido. Había prometido volver a verla, sin reserva alguna ya, al día siguiente. Al día siguiente a las seis. Y el día siguiente era hoy. Miro su reloj, que marcaba las tres y doce minutos.

[Pending] Pablo Neruda - Soneto 22, parte 2
Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. Pero yo ya sabía cómo era. De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.

[Pending] Pablo Neruda - Soneto 22, parte 1
Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo, sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura, en regiones contrarias, en un mediodía quemante: eras solo el aroma de los cereales que amo. Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa en Angola, a la luz de la luna de Junio, o eras tú la cintura de aquella guitarra que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

[Pending] Jorge Ipiña Rasero - La más querida
Es una sensación de paz, de pertenencia a una totalidad que da sentido a lo que nos ocurre, en la que puedes confiar y a la que agradeces en todo momento donde estás. No se puede razonar, solo se puede experimentar. Es como dar un gran salto al vacío para romper con todos los prejuicios, creencias y apegos que han condicionado tu vida. Los que viven en la suela del zapato te rebatirán, argumentarán racionalmente, te juzgarán, pero una vez que has conocido ese estado ya no quieres volver atrás.

[Pending] Joaquín Bartrina
Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés, si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español.

[Pending] Camilo J. Cela
El hombre puede obrar bien a ratos, puede hacer buenas cosas, pero a la larga, en su fondo, acaba prevaleciendo en él algo sombrío. No nos engañemos, ni el hombre ni el mundo son buenos.

[Pending] Rogelio Guedea - Conducir un tráiler
Los tres balazos retumbaron en las cuatro paredes de la oficina de mi abuelo. Sólo se dejó escuchar un grito seco, convulsivo, y un porrazo de muro derrumbándose.

Simón Bolívar
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.

Patrick Rothfuss - El Nombre del Viento
Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lágrimas a los corazones más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí.

Anónimo - Feminismo
Históricamente, las mujeres han sido quienes han luchado contra sus propias cadenas porque son las que sufren la opresión. El feminismo es un movimiento por y para mujeres porque ellas son quienes deben luchar por su libertad, dirigir y protagonizar el movimiento.

Stephen Woodworth - Natalie Lindstrom - Ojos Violeta
El hombre empezó a respirar más deprisa; el aire resultaba caliente y sofocante bajo su máscara de crepé. La madre de niña estaba trabajando, y la canguro había entrado en la casa hacía más de veinte minutos. Era la primera vez en tres días que el hombre veía a la niña sola. Aun así, vaciló.

[Pending] María Vera
Corre. A veces hay que irse dando un portazo y no mirar atrás mientras la casa se derrumba. A veces duele demasiado la huida, pero duele más renunciar a respirar por quien ni si quiera se da cuenta de tu asfixia.