Recent comments

William James
Not true. Various monkeys, sharks, and fish also prey on their own species.

Quinn James Evans
Whom you need, not who.

Haruki Murakami
Love does not work like this. Are there any quotes not written by highschoolers who ...

Boomerang
Many people now a days are stuck inside, staring at a screen of some sort. ...

Anonymous
From Men at Arms by Terry Pratchett

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Tolkien - El Hobbit
Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas... las cosas que son incomodas, estremecedoras, y aun horribles, pueden hacer un buen relato, y además llevan tiempo contarlas.

N A
[Pending] Coronel Samuel Trautman - Acorralado
No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra; en Vietnam la misión de mis hombres era eliminar a ciertos enemigos. ¡Matar! ¡punto! Matar o morir y Rambo era el mejor.

[Pending] Bertolt Brecht - Los monopolios
Ciertos países logran todavía conservar sus formas de propiedad gracias a medios menos violentos que otros. Sin embargo, los monopolios capitalistas originan por doquier condiciones bárbaras en las fábricas, en las minas y en los campos. Pero mientras que las democracias burguesas garantizan a los capitalistas, sin recurso a la violencia, la posesión de los medios de producción, la barbarie se reconoce en que los monopolios sólo pueden ser defendidos por la violencia declarada.

[Pending] Bertolt Brecht - El ternero
Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo.

[Pending] Bertolt Brecht - El Enemigo
Cuando llega el momento de marchar, muchos no saben que su enemigo marcha a la cabeza. La voz que los manda es la voz del enemigo. El que habla del enemigo es el propio enemigo.

[Pending] Karl Marx - Sobre la libertad
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.

[Pending] Karl Marx - Sobre la propiedad
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno.

Freddie Mercury - Es este el mundo que creamos
Es este el mundo que creamos, lo hicimos nosotros solos. Este es el mundo que devastamos hasta los huesos. Si hay un dios, allá en el cielo mirando hacia abajo, ¿qué va a pensar de lo que hicimos con el mundo que él creó?

Carlos Tarque - Arenas movedizas
Arenas movedizas, cuchillos del revés, alambradas con espinas, serpientes de cascabel, un río de gasolina y una cerilla en la mano por si decide volver. Voy a cambiar de rostro, de nombre y de ciudad, voy a volverme invisible, ocultar mi identidad, construir un muro alto para encerrarme dentro y tirar la llave al mar; para que ella no me encuentre, para no volverla a ver, olvidar la vida que soñé.

[Pending] Carlos Tarque - Inmigrante
Camino por la calles que una vez guardaron mis secretos de niñez y hoy no, no los encuentro. Algún ladrido rebota en la pared, oigo llamadas de voces del ayer y no, yo no llego a tiempo. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más, todo ha cambiado y yo no me encuentro. Y es que es verdad que el tiempo no te espera, hoy soy aquí solo un extranjero más, un inmigrante del desaliento.

[Pending] Anónimo - El Amor del Guerrero
EL GUERRERO comprende que por el camino de todos los hombres se cruzan Amores. También es conocedor de las diferentes formas de intensidad en las que puede manifestarse. No duda en probar, si la ocasión lo merece; por eso El Guerrero arriesga más que los otros, ya que sin Amor, él no es nada. Pero nunca se conforma con aquél Amor, que en algún momento le hace dudar. El Guerrero sabe del verdadero Amor, cuando nada le hace perder su atención sobre Él.

Rocky Balboa - Déjame decirte algo.
Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.

[Pending] Stanley Anderson - Discurso del presidente. Armaggedon
A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado a nuestra especie por encima de su origen: el coraje del hombre. Esta noche, la suerte de todo el planeta depende de estos catorce valerosos hombres que viajarán a los cielos.

[Pending] MegaRabo69 - Las Mañanas Masculinas
Si no te levantas con una erección, no es una buena mañana. Deberías de intentar ir al médico para revisar tus genitales e intentar que te explique por qué no tienes una erección mañanera.

[Pending] Guillermo del Toro - El Laberinto del Fauno
Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre... Y que ahí reino con justicia y bondad por muchos siglos. Que fue amada por sus subditos... Y que dejo detras de si, pequeñas huellas de su paso por el mundo. Visibles solo para aquel que sepa donde mirar...

[Pending] Miguel de Cervantes - Que trata de la condición y ejercicio del famoso hidalgo D. Quijote de la Mancha
Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín, y confirmándose a sí mismo, se dió a entender que no le faltaba otra cosa, sino buscar una dama de quien enamorarse, porque el caballero andante sin amores, era árbol sin hojas y sin fruto, y cuerpo sin alma.

Andrés Caicedo - ¡Que viva la música!
Soy rubia. Rubísima. Soy tan rubia que me dicen: "Mona, no es sino que aletee ese pelo sobre mi cara y verá que me libra de la sombra que me acosa." No era sombra sino muerte lo que le cruzaba la cara y me dio miedo perder mi brillo.

[Pending] Dante Alighieri - La Divina Comedia
Y cuál cortado y cuál roto su miembro mostrase, vanamente imitaría de la novena bolsa el modo inmundo. Una cuba, que duela o fondo pierde, como a uno yo vi, no se vacía, de la barbilla abierto al bajo vientre; por las piernas las tripas le colgaban, vela la asadura, el triste saco que hace mierda de todo lo que engulle. Mientras que en verlo todo me ocupaba, me miró y con la mano se abrió el pecho diciendo: ¡Mira cómo me desgarro!

N A
[Pending] Miguel Hernández - Elegía
Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas amapolas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha derribado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida.

[Pending] Fargo
Millones de personas compraron casas que no podían permitirse y ahora viven en las calles. El 85% de la riqueza mundial está controlada por el 1% de la población. ¿Qué cree que va a pasar cuando estas personas despierten y se den cuenta de que usted tiene todo su dinero?