Recent comments

Pierre Bayle
I absolutely LOVED this quote! I was able to hit 123 wpm with this quote! ...

Gabrielle/ (Steven L. Sears - R.J Stewart)
Attention, cette citation est classée dans les citations françaises ! Warning this quote is register ...

Neil Gaiman
I have failed a lot because of the work "fundamentally" lol but good job

Wikipedia (Taken 08/2013)
I love how this is on here. A++.

Average typewriter
Because I want to learn how to type fast and accurate, not get high scores.

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Horacio Quiroga - El síncope blanco
Algunos, sobre todo las personas que esperaban con los ojos cerrados o estaban con la cara en las manos, se equivocaban en el primer momento de puerta, y se encaminaban a otra. Pero ante un nuevo canto del número notaban su error y se dirigían con alguna prisa a su puerta, como quien ha sufrido un ligero error de oído. No siempre tampoco se cantaba el número; si la persona estaba cerca o miraba distraída en aquella dirección, el guardián la chistaba y le indicaba su destino con el dedo.

N A
[Pending] Erich Fromm - El amor a la vida
Y luego hubo la extraordinaria influencia que ejerció sobre mí el Budismo. Me enseñó a ver: hay entonces una actitud religiosa que se produce sin Dios. Cuando conocí el Budismo -eso fue alrededor de 1926-, constituyó para mí una de las grandes experiencias vitales. He seguido manteniendo hasta hoy mi interés por el Budismo. Lo enriquecí luego con el estudio del Budismo Zen, sobre todo con el Dr. Suzuki, pero también a través de múltiples lecturas.

N A
[Pending] Erich Fromm - El dogma de Cristo
Con lo dicho hemos así penetrado en las superficies psíquicas de los adeptos de la cristiandad lo bastante como para intentar nuestra interpretación de estas primeras afirmaciones cristológicas. Los embriagados con esta idea eran gente atormentada y desesperada, llena de odio a sus opresores judíos y paganos, con ninguna perspectiva de alcanzar un futuro mejor. Un mensaje que les permitiera proyectar en la fantasía todo lo que la realidad les había negado debe haber sido muy fascinante.

N A
[Pending] Diego - Prueba Meca
this is a thought, thought, thought, thought. These are all thoughts, and sometimes thoughts become other thoughts. Thoughts like, if my best friend keeps his farts from me, what else is he hiding from me? And why does that thought make me feel so alone?

N A
[Pending] Sword Art Online - Kirito a Asuna
Si te casas con alguien, quiere decir que amas cada aspecto de tu pareja que ya conoces. Así que, si encuentras un nuevo aspecto que amar, ¿no quiere decir que amarás a tu pareja aún más?

N A
[Pending] Kenizé Mourad - De parte de la princesa muerta (fragmento)
Para el exiliado, los sueños no constituyen proyectos, son sólo huidas. Y pensar que se creía valiente, que despreciaba a todos los que se acomodaban a la "realidad.".. ¿No será que el verdadero valor, tal como lo pretenden, consiste en aceptar? Ya no lo sabe, y además ni siquiera comprende para qué sirve el valor ni por qué hay que sonreír cuando se tienen ganas de gritar. Todo lo que sabe es que incluso los animales poseen una madriguera, un territorio, sin el cual mueren.

N A
[Pending] Isabel Allende - La casa de los espíritus (fragmento)
Cuando era pequeña su abuela le había enseñado que las cosas propias de la función humana son naturales y podía hablar de la menstruación como de la poesía, pero más tarde, en el colegio, se enteró que todas las secreciones del cuerpo, menos las lágrimas, son indecentes.

N A
[Pending] Isabel Allende - La casa de los espíritus (fragmento)
Se la oyó decir a menudo que tal vez no eran las almas de los muertos que vagaban en otra dimensión, sino simplemente seres de otros planetas que intentaban establecer una relación con los terrícolas, pero que, por estar hechos de una materia impalpable, fácilmente podían confundirse con las ánimas.

N A
[Pending] Isabel Allende - La casa de los espíritus (fragmento)
Cada vez le costaba más trabajo encontrar la inquietud y el dolor necesarios para componer una nueva canción, porque con los años había llegado a tener una gran paz interior y la rebeldía que lo movilizaba en la juventud se había transformado en la mansedumbre del hombre satisfecho consigo mismo.

[Pending] Daniel Santos - el muerto no aparece
Consultorio..!, si soy yo, ah... porque me faltó la secretaria...,¿cómo andás..?, bien querido, si, ya me contó Ricardo.. ¿ a vos te parece que tendremos bueno resultados..?, bueno, si, nos vemos mañana. Fue un tipo bárbaro, con un corazón. El ya manifestaba de joven su predisposición a ser una persona noble y bondadosa, se le notaba en las cosas más insignificantes, hasta en su postura, un tanto encorvaba, lo cual certifica una acción inconsciente de humildad.

[Pending] José Saramago
El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... el objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.

[Pending] Miguel de Unamuno - Niebla
Casi todos los hombres nos aburrimos inconscientemente. El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor. La niebla de la vida rezuma un dulce aburrimiento, licor agridulce. Todos estos sucesos cotidianos, insignificantes; todas estas dulces conversaciones con que matamos el tiempo y alargamos la vida, ¿qué son sino dulcísimo aburrirse?

N A
[Pending] Janne Teller - Nada
Si es tan fácil morir, es porque la muerte no tiene ningún significado. Y si la muerte no tiene ningún significado es porque la vida tampoco lo tiene.

[Pending] Terry Goodking - La primera norma de un mago (Terry Goodking)
La gente es estúpida. Con la debida motivación casi todo el mundo está dispuesto a creer casi cualquier cosa. Como la gente es estúpida, se cree las mentiras porque quiere creer que son verdades, o porque teme que puedan serlo. Las personas tienen la cabeza llena de conocimientos, datos y creencias, y la mayor parte de todo eso es falso, aunque ellas crean lo contrario. La gente es estúpida. Por esa razón es mucho más sencillo engañarla.

[Pending] Walt Withman - Canto a mí mismo
Soy el poeta del cuerpo y soy el poeta del alma, los goces del cielo están conmigo y los tormentos del infierno están conmigo, los primeros los injerto y los multiplico en mi ser, los últimos los traduzco a un nuevo idioma.

Diccionario Real Academia - Hipocampo
hipocampo. (Del lat. hippocampus, y este del gr. ἱππoκαμπος). 1. m. Anat. Eminencia alargada, situada junto a los ventrículos laterales del encéfalo. 2. m. Zool. Pez teleósteo de pequeño tamaño y cuerpo comprimido lateralmente, cuya cabeza recuerda a la del caballo, que carece de aleta caudal y se mantiene en posición vertical entre las algas en que habita. El macho posee una bolsa ventral donde la hembra deposita los huevos y se desarrollan las crías.

[Pending] García Máynez. - Que es el Derecho
Es un orden concreto, instituido por el hombre para la realización de valores colectivos, cuyas normas-integrantes de un sistema que regula la conducta de manera bilateral, externa coercible son normalmente cumplidas por los particulares y en caso de inobservancia, aplicadas o impuestas por los órganos del poder jurídico.

[Pending] Cassandra Clare - Princesa mecánica
Lo que sé es que si nacemos de nuevo, te encontraré en esa otra vida, y que si hay un río, me esperarás en la orilla a que llegue a ti, para que podamos cruzarlo juntos.

[Pending] Cassandra Clare - El señor de las sombras
Es la costumbre. Mi padre me enseñó que el mundo se divide en dos categorías: a los que engañar y timar, y a los que no. Así que hay que observar a la gente, intentar averiguar de qué van. Cómo hacen tic... Igual que una máquina muy complicada. Todos vosotros estáis entrelazados; uno se mueve un poco y arrastra a los demás. Y si te vas para el otro lado, eso también dicta lo que hacen. Estáis más conectados que cualquier familia que he conocido.

Cassandra Clare - El señor de las sombras
-Emma, todo el mundo tiene miedo de algo.- Julian se acercó un poco más. Notó su hombro contra el de él-. Tememos cosas porque las apreciamos. Tememos perder a la gente porque la amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no tener miedo a nada; eso sólo significaría que no sientes nada.