Recent comments

The Typing Professor
betty_d: If you click into my profile and then on 'quotes contributed' you will find ...

Robert Greene
Great quote! But a comma should be inserted after the words 'In the end'

The Typing Professor
Short stories! I am trying to improve my WPM for a job, but most tests ...

Jet Black
Great quote. However, it would read better if you inserted the word 'the' before the ...

Scott Cawthon and Kellen Goff
This would be a terribly annoying quote to type. As a general rule, I think ...

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Gustavo Adolfo Bécquer - Rima IV
No digáis que agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira. Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía. Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas, mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista, mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía.

[Pending] Tyler Durden - Fight Club
La publicidad nos hace desear autos y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que.

Werner Herzog - Burden of Dreams
Estos sueños no son solo míos. Mi convicción es que nos pertenecen a todos. La única distinción entre nosotros es que yo los puedo articular. Y en eso constituyen la poesía, la pintura, la literatura y el cine.

Werner Herzog - Fitzcarraldo
Estos jíbaros probablemente dejaron el interior de Brasil hace unos 300 años. Durante diez generaciones han zigzagueado la jungla en busca de un dios blanco en una embarcación divina. Al final de su peregrinaje él les mostrará una tierra sin sufrimiento y sin muerte.

Werner Herzog - Fitzcarraldo
Tan real como estoy yo aquí, un día traeré la gran ópera a Iquitos. Te superaré en millones, te superaré en billones. Soy el espectáculo en el bosque. Soy el inventor del caucho. Te superaré en caucho. La realidad de tu mundo no es más que una caricatura podrida de la gran ópera.

Werner Herzog - Fitzcarraldo
Los indios de la jungla llaman a este territorio "la tierra donde Dios no terminó la creación." Creen que, solo una vez haya desaparecido el hombre, vendrá él a terminar su trabajo.

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
Eso no es un barco. Aquello no es un bosque. Esto no es una flecha. Solo nos imaginamos estas flechas porque las tememos. -Estas flechas son reales, ¡pónganse a cubierto!

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
Sabe, hija mía, que por el bien de nuestro señor, la Iglesia siempre ha estado del lado de los fuertes. -Monje, no te olvides de rezar, no sea que no te vaya bien con Dios.

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
Yo, la Ira de Dios, me casaré con mi propia hija y con ella fundaré la dinastía más pura que la Tierra haya visto. Juntos gobernaremos este continente entero. Perduraremos. Yo soy la Ira de Dios.

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
Si nos damos la vuelta ahora, otros vendrán. Y triunfarán. Y nosotros permaneceremos siendo un fracaso. Aun si esta tierra consiste solamente de árboles y agua, la conquistaremos. Y será explotada hasta que no quede nada por los que nos sigan. Mis hombres miden la riqueza en oro, pero es más, es poder y fama.

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
Tras la conquista y saqueo del Imperio inca por España, los indios inventaron la leyenda de El Dorado, una tierra de oro, situada en las ciénagas de los nacientes del Amazonas. Una gran expedición de aventureros españoles, liderados por Gonzalo Pizarro, partió de las tierras altas del Perú a finales de 1560. El único documento que sobrevivió de esta expedición perdida es el diario del monje Gaspar de Carvajal.

Werner Herzog - Aguirre, la ira de Dios
El día de Navidad de 1560, alcanzamos el último paso sobre los Andes y por primera vez miramos hacia abajo a la jungla legendaria. Por la mañana leí la misa y luego descendimos a través de las nubes.

Jesse Andrews - Me and Earl and the Dying Girl
Arañas del tamaño de un puño, sus colmillos fulgurando con veneno y sus ojos poliédricos reluciendo pálidamente en la oscuridad. En la oscuridad se podía oír el siseo angustiado de una araña siendo acribillada por una avispa leopardo adulta, y en su lucha mortal se desplomaban sobre la cama de uno aún mordiendo, aguijoneando y revolcándose. ¿Sabías que los avispones se pueden fumar?

Jesse Andrews - Me and Earl and the Dying Girl
La inspiración más rica que he conocido fue durante mi período de cuarentena en el Amazonas. Donde yo y una media docena de desafortunados no teníamos nada que hacer salvo contemplar a una encrespada tarántula leviatán agazapada bajo el techo de paja podrido y decadente a dos metros de nuestras caras.

Jesse Andrews - Me and Earl and the Dying Girl
En el instituto y la universidad se nos fuerza a pasar todos estos años de nuestras vidas en grupos aleatoriamente seleccionados de personas con las que no tenemos nada en común. Es una pesadilla.

[Pending] Joaquín Sabina - Y sin embrago
Pero dos no es igual que uno más uno Y el lunes, al café del desayuno, vuelve la guerra frí­a Y al cielo de tu boca el purgatorio Y al dormitorio el pan de cada dí­a Y me envenenan los besos que voy dando.

[Pending] SebasRex - El universo
El universo es infinito, o eso dicen. Que el universo es infinito o finito es una cuestión de la misma magnitud que ¿Quien creo la tierra?. Los humanos no hemos llegado a descubrir la respuesta de esta pregunta pero algo que si es un hecho es que la agua en la tierra no es infinita. ¡Cuidala! es tu planeta y donde vives.

Wayne Roberts - The Professor
Y lo más importante, procuremos vivir bien, para que podamos morir bien, porque nunca hemos estado tan cerca de la muerte como en este preciso instante.

Wayne Roberts - The Professor
Deberíamos hacer de la muerte nuestro compañero más cercano para así poder tener un segundo, un milisegundo, para apreciar el poco tiempo que nos queda.

Wayne Roberts - The Professor
Le hemos dado la espalda al deber más importante que tenemos, a vivir una vida que es rica en experiencias elegidas por nosotros mismos. Carpe diem, amigos.