Recent comments

random thoughts
Sure, that is just good writing. But why "make a quote" in the first place?

S.E.Hinton
Stay golden, Ponyboy.

Yato(gami)
It's pretty refreshing to have a Noragami quote - loved the show, although I will ...

Helena
'And though she be but little, she is fierce' is the best line Shakespeare ever ...

weesin
bruh moment

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

[Pending] Antoine de Saint-Exupéry - El Principito
Mi dibujo no tenía nada que ver con un sombrero. Representaba una serpiente boa digiriendo un elefante. Así que dibujé el interior de la serpiente boa para que los adultos pudieran entenderlo. Los adultos siempre necesitan explicaciones.

[Pending] Francisco Javier Gallardo Linares - Identidad Furry
El furry fandom es una subcultura a partir de artistas, escritores y jugadores de rol que en 1992 empezaron a generar su propia jerga, arte y literatura. El único consenso sobre la identidad furry gira en torno a un interés en animales o criaturas antropomórficas (en parte humano y en parte animal), en una o varias artes o en algún sentido, con miembros muy heterogéneos.

Stephen King - Quien pierde paga
Rothstein pensó: Y si aprieta el gatillo ¿qué? Se acabaron las pastillas. Se acabaron las lamentaciones por el pasado, y por el reguero de relaciones rotas que quedaron a lo largo del camino como coches accidentados: Se acabó también a escritura obsesiva, esa acumulación de cuadernos, uno tras otro, como pequeñas montañas de excrementos de conejo esparcidas por un sendero en el bosque.

N A
[Pending] Provincia de Santa Fe - art 1 Código procesal, Santa Fe
ARTICULO 1. El poder jurisdiccional en lo civil y comercial será ejercido por los jueces que establezca la Ley Orgánica de los Tribunales, de acuerdo con sus normas y las disposiciones de este Código. Deberá actuar aun en los casos que no exista una lesión actual, cuando la incertidumbre respecto de una relación jurídica, de sus modalidades o de su interpretación cause un perjuicio a quien tenga interés legítimo en hacerla cesar. La jurisdicción de los jueces de la provincia no podrá prorrogarse.

[Pending] Heisenberg - Asustado
He pasado toda mi vida asustado, asustado de las cosas que podrían suceder. Pero todo cambió desde que me dijeron que tenía cáncer. Me levanto para darle una patada en los dientes al miedo.

N A
[Pending] JK Rowling - Harry Potter y el prisionero de Azkaban
JK Rowling - Remus Lupin - Harry Potter y el prisionero de Azkaban Escucha, los dementores se encuentran entre las criaturas más sucias que caminan por esta tierra. Se alimentan de cada buen sentimiento, cada recuerdo feliz hasta que una persona se queda con nada más que sus peores experiencias. Los dementores te afectan más que a otros porque hay verdaderos horrores en tu pasado, horrores que tus compañeros apenas pueden imaginar. No eres débil, Harry. No tienes nada de qué avergonzarte.

Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Suavidad-firmeza es una fuerza inseparable de una interrelación incesante de movimiento. Si una persona que monta en bicicleta quiere ir a algún lugar, por ejemplo, no puede presionar los dos pedales al mismo tiempo ni presionar ninguno de ellos. Para avanzar presiona sobre un pedal y simultáneamente deja de hacerlo en el otro. Por tanto, el movimiento de ir hacia adelante requiere esta "unidad" de pedalear y soltar.

Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Cuando el movimiento del yin-yang fluye hacia los extremos, se producen reaccicones, ya que cuando el yang va hacia el extremo se transmuta en yin, y viceversa, siendo cada uno de ellos la causa y el resultado del otro. Por ejemplo, cuando uno trabaja hasta el extremo, se cansa y tiene que descansar (transición del yang al yin). Después de descansar, puede trabajar de nuevo (transición del yin hacia el yang otra vez). Este incesante cambio del yin al yang es siempre continuo.

Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
Pensemos que el árbol más rígido es el que se rompe con mayor facilidad, mientras que el bambú o el sauce sobreviven doblándose con el viento. La firmeza sin flexibilidad es como un barril sin agua, y la flexibilidad sin firmeza es como el agua sin un barril.

Bruce Lee - El Tao del Gung Fu
En el símbolo yin-yang hay un punto blanco sobre la parte negra y un punto negro sobre la parte blanca. Esto sirve para ilustrar el equilibrio en la vida, porque nada puede sobrevivir mucho tiempo yendo a cualquiera de los extremos, tanto si es el yin puro (negativismo) como el yang puro (positivismo). El calor extremo mata, como también lo hace el frío extremo. Ningún extremo violento perdura. Nada permanece, excepto la sobria moderación.

[Pending] Eiichiro Oda - One Piece - Introducción
Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el rey de los piratas, Gol D. Roger Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro?, lo dejé todo allí, buscado si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Grand Line y así comenzó la gran batida.

Richard Byrd - Solo
Grandes oleadas de miedo, un miedo que no había experimentado antes, recorrieron mi cuerpo y se instalaron dentro de mí. Pero no era miedo a sufrir ni a la muerte misma. Era una ansiedad terrible por las consecuencias que tendría en casa si yo no conseguía volver.

Richard Byrd - Solo
"Tienes que tener fe, tienes que tener fe en el resultado" me susurré a mí mismo. Es como un vuelo, un vuelo hacia algo desconocido. Comienzas y no puedes dar la vuelta. Tienes que seguir y seguir, confiando en tus aparatos, el trayecto que has planeado en los mapas y la racionalidad de los sucesos. Lo que salga mal será en gran parte obra tuya: si resulta que es tragedia, entonces, será la tragedia ordinaria de la vulnerabilidad humana.

Richard Byrd - Solo
Creo que la mitad de todos los problemas del mundo proviene de no saber lo poco que necesitamos en realidad. De todas formas, aquella noche no fui consciente de echar de menos los conmovedores sonidos habituales.

[Pending] Georges Braque (wikipedia) - Georges Braque
La exposición fauvista de 1905 le impresionó tanto que se adscribió a este estilo, usando preferentemente los colores rosa y violeta. Realizó en 1906 con Othon Friesz un viaje a Amberes y, durante el verano de 1907, a La Ciotat y a L'Estaque. En otoño de ese mismo año, la exposición retrospectiva de Paul Cézanne y la amistad que trabó con Pablo Picasso, que acababa de pintar sus Señoritas de Aviñón, le hicieron cambiar de estilo.

Fred Cavayé - Le jeu (2018)
No te lo había contado hasta ahora, pero voy a terapia porque no quiero que acabemos como Barbie y Kent, tú con los pechos de plástico y yo sin pelotas.

[Pending] Ley Argentina
Art. 30.- La autoridad de aplicación de la presente ley debe establecer el procedimiento administrativo a aplicar en coordinación con las jurisdicciones para la investigación de presuntas infracciones, asegurando el derecho de defensa del presunto infractor y demás garantías constitucionales. La función establecida en este artículo la debe coordinar con los organismos públicos nacionales intervinientes en el ámbito de sus áreas comprendidas por esta ley y con las jurisdicciones. Asimismo, puede.

N A
[Pending] Segundo M. Argarañaz - Himno al Libertador José de San Martín
Yerga el Ande su cumbre más alta, dé la mar el metal de su voz y, entre cielos y nieves eternas, se alce el trono del Libertador. Suenen claras trompetas de gloria y levanten un himno triunfal, que la luz de la historia agiganta la figura del Gran Capitán.

constitucion - Articulo de la Constitución
Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. Artículo 14 bis.-.

[Pending] pingo flores - Articulo 114
El Consejo de la Magistratura, regulado por una ley especial sancionada por la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, tendrá a su cargo la selección de los magistrados y la administración del Poder Judicial. El Consejo será integrado periódicamente de modo que se procure el equilibrio entre la representación de los órganos políticos resultantes de la elección popular, de los jueces de todas las instancias y de los abogados de la matrícula federal. Será inte.