Recent comments

J.B. Priestley
Today's wars aren't necessarily between nations, or the left and the right. They're just distractions ...

Kevin Mondragon
Very poorly written

Mitch Albom
How does Mitch Albom know this? Does he read minds, does he see the future, ...

Mark Hunter
I LOVE THIS MOVIE. Now I'm going to have to go home and watch it....it's ...

Agglomeration of particles
sloppily written "there is only up to you" doesn't even make sense

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

[Pending] Kierra Cass - La Selección
Me dijiste que para hacer las cosas bien uno de los dos tenía que saltar y lanzarse al vació. Creo que ya he descubierto el barranco que había que saltar, y espero encontrarte esperándome en el otro lado. Te quiero, America. Tuyo siempre Maxon.

N A
[Pending] Mario Benedetti - La tregua
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era solo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.

N A
[Pending] John R. Dilworth - Coraje el Perro Cobarde - Intro
Interrumpimos esta transmisión para traerles el programa de Coraje, el perro cobarde. Esteralizado por Coraje, el perro cobarde. Abandonado de cachorro fue encontrado por Muriel, que vive en el poblado de Ningún Lugar, con su esposo Don Justo Bolsa. Pero escalofriantes cosas pasan en Ningún Lugar y depende de Coraje salvar su nuevo hogar. -¡Estúpido perro me hiciste ver mal!

[Pending] Anónimo
Cuando el camino está sembrado de obstáculos y no esperas ningún milagro, está permitido pararse, pero no abandonar. Cuando el éxito te rehúye y la duda te invade, tal vez y sin saberlo, estás muy cerca de la meta. Cuando lo hayas intentado todo, no abandones.

[Pending] Yacoub Roty
Quien elige sencillamente el camino descendente porque le parece más fácil y rápido, se equivoca totalmente de dirección. Quien así procede es un inconsciente que sólo juzga por las apariencias, y esto es ignorancia.

[Pending] Robert T. Kiyosaki
El dicho que me repito cada vez que me siento superado por todo aquello que áun tengo que aprender es: "¿Cómo se come un elefante?" Y la respuesta es: "Bocado a bocado."

[Pending] Emil Michel Cioran
Armarse de paciencia, ¡qué frase tan cabal! La paciencia es, efectivamente, un arma y nada puede hacerse contra quien sabe blandirla. Sin ella, estamos indefectiblemente al albur del capricho o de la desesperación.

[Pending] Nadia Ghalem
Para mantener la esperanza, hay que convencerse de que ninguna situación es eterna, ni siquiera las buenas. Y áun menos las malas... Atravesar la dificultad, movilizar toda la energía y todo el tiempo necesario ... En la vida, nadie está condenado por anticipado.

[Pending] Leo F. Buscaglia
Podemos tornar la desesperanza en esperanza, es mágico. Podemos borrar las lágrimas y sustituirlas por sonrisas. Existen dos tipos de fuerzas en acción, exterior e interior. Apenas tenemos control sobre las fuerzas exteriores como los tornados, los terremotos, las inundaciones, las catástrofes, las enfermedades y el sufrimiento. Lo que cuenta en realidad, es la fuerza interior. ¿Cómo reacciono ante estos desastres? Soy el artífice de mis reacciones.

[Pending] Jack Canfield
Tienes que recuperar el control de tus pensamientos, imágenes mentales, sueños y ensoñaciones, en fin, de tu comportamiento. A partir de ahora, todos tus pensamientos, palabras y acciones tienen que ser voluntarios y puestos al servicio de tus intereses, valores y objetivos.

[Pending] Robert T. Kiyosaki
En lugar de "dar un salto adelante," recomendaría más bien dar un pequeño paso adelante. El éxito a largo plazo no se mide por la longitud de las zancadas. El éxito a largo plazo se mide por el número de pasos, la dirección tomada y los años de esfuerzo.

[Pending] Paul Valéry
La educación no se limita a la infancia ni a la adolescencia. La enseñanza no se reduce a la escuela. Toda la vida, nuestro medio es un educador, un educador severo y pelegroso a la vez.

[Pending] Lothar J. Seiwert
Podemos definir la vida como el tiempo que nos ha sido concedido en la tierra. Nuestra tarea esencial en la vida es sacar el máximo partido posible a este tiempo.

[Pending] Seymour Papert
Raras veces nos topamos con un individuo capaz de revisar la idea que tiene de su propia inteligencia y sus propios límites bajo la presión de los acontecimientos, hasta el punto de abrirse a nuevas perspectivas sobre lo que aún puede aprender.

[Pending] Elizabeth von Arnim
... Si hubiera podido hablar más, no hubiese parado de filosofar sobre todas aquellas vanas bendiciones que disfrutamos, es decir, todos los horrores que nunca sudeden; Dios mío, la lista es interminable, se decía para sí en un bienestar ligeramente etéreo, y sin embargo la gente se queja.

[Pending] Susan Forward - Padres Tóxicos
Yo aconsejo a mis pacientes que evalúen cuidadosamente el momento adecuado para la confrontación. No se trata de disparar sin haber apuntado, pero tampoco de postergar indefinidamente la confrontación.

[Pending] Susan Forward - Préstamos
Durante toda mi vida no me he podido quitar de la cabeza que no merezco ser feliz. Creo que por eso nunca me casé..., ni tuve jamás una relación buena..., ni me permití alcanzar ningún éxito de verdad.

[Pending] Susan Forward - Padres Tóxicos
Aunque es incuestionable que un niño puede ser dañado por las humillaciones provenientes de amigos, maestros, hermanos y otros miembros de la familia, a quienes más vulnerables son los niños es a sus padres. Después de todo, para un niño pequeño los padres constituyen el centro del universo. Y si esos padres que todo lo saben piensan mal de uno, su razón deben de tener. Si Mamá te está diciendo siempre que eres un estúpido, pues eres un estúpido.

[Pending] Francisco Umbral - Carta a mi mujer
Y tengo miedo, María, de que tampoco sea ésa nuestra casa. No sé por qué. Entonces, nuestra casa sería ésta, frente a una línea de cordillera azul, bajo una fronda de cielo que es, todo el año, como la desembocadura del verano. Me pregunto, María, si es aquí la casa.

[Pending] Francisco Umbral - Carta a mi mujer
La casa es otra cosa. Yo no sé qué es la casa. Hemos pasado, sí, por muchas casas, pero aún no hemos encontrado nuestra casa. Y me pregunto si es aquélla, allí en Madrid, con sus toldos de barco y sus vigas de sol. Con su pasado de óleo y con sus gatos.