Recent comments

Stephen King
The Shining...

Madagascar the movie
That name though...

Shel Silverstein
To be honest... This is kind of gay for a man to say...

Alfred
XD another good quoted meme!

Anonymous
i agree!

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Desconocido - Diario de un niño en el mundo
La lluvia y sus gotitas de miel caen en mi cabeza, juguetonas, despeinando mis cabellos como música en el viento. Meteré mis pies en un charco para ver si así se encogen como suéteres de lana; siempre he querido que sean chiquitos para caminar como un duendecillo, pues el mundo es más interesante cuando soy miniatura y puedo ver a las hormigas y montarlas como caballos en un carrusel. Amo la lluvia que me hace sentir más pequeño.

N A
[Pending] Desconocido - Diario de un niño en el mundo
DescubrÍ que aun el misterio más misterioso puede ser tan sencillo como escuchar las olas de un caracol y comprender que un cachito de mar se esconde en él.

N A
[Pending] Jotaro Kujo - Ora
Ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora ora!

N A
[Pending] Federico García Lorca - La cogida y la muerte
A las cinco en punto de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Un niño trajo la blanca sábana a las cinco en punto de la tarde. Una espuerta de cal ya prevenida a las cinco en punto de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte a las cinco en punto de la tarde.

N A
[Pending] Anónimo - María Chuzena
María Chuzena techaba su choza y un techador que por allí pasaba le dijo: ¿María Chuzena, tu techas tu choza o techas la ajena? No techo mi choza ni techo la ajena, techo la choza de María Chuzena.

N A
[Pending] Mario Benedetti - La Tegua
El sexo es (para mí, al menos) un ingrediente menos importante, menos vital; mucho más importantes, más vitales, son nuestras conversaciones, nuestras afinidades.

[Pending] Mario Benedetti - La Tegua
A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando, el máximo sólo para las grandes ocasiones. De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿Qué dejaría para esos momentos (siempre hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar el corazón en pleno? También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con e.

[Pending] Mario Benedetti - La Tegua
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.

[Pending] William Ury
Los negociadores de éxito eluden la lucha de deseos transfomando el proceso de selección en una búsqueda conjunta de una solución justa y satisfactoria para ambas partes. Confían mucho en normas justas e independientes de los deseos de cualquiera de las dos partes. Una norma independiente es una vara de medir que le permite a uno determinar qué es una solución justa.

patrick rothfuss - nombre del viento
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable. No hay nada mejor en el mundo que la dulce sonrisa de una mujer joven.

asjhdfkjah - hello
HiEveryone must leave something behind when he dies, my grandfather said. A child or a book or a painting or a house or a wall built or a pair of shoes made. Or a garden planted. Something your hand touched some way so your soul has somewhere to go when you die, and when people look at that tree or that flower you planted, you're there.

[Pending] Ricardo Aguilera - Es bella educación
Es bella educación la que nos mueve no sólo a perdonar, sino a no percibir los agravios que se nos dirigen, porque en este hermoso gesto hay también un contenido de piedad, de comprensión por las debilidades ajenas, comprensión y virtud que sólo a los espíritus superiores les es dable poseer.

Charles Dickens - Historia de Dos Ciudades
Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la insensatez, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz, era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación.

Guillermo del Toro - Titanes del pacifico
¡No deje que mi comportamiento calmado lo engañe soldado! - Uno... no vuelva a tocarme. Dos... no vuelva a tocarme. Ahora, no tiene idea de quién soy ni de dónde vengo y no voy a contarle la historia de mi vida. Lo que necesito ser para Ud. y todos en este domo es un punto de referencia. El último hombre de pie. No necesito su simpatía o su admiración. Solo necesito su docilidad y su habilidad para pelear. Si.

[Pending] Eiichiro oda - Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!

[Pending] Bored Men - Calor
Era un día caluroso de verano en pleno mes de julio, justo cuando caían las fiestas de Pamplona, San Fermín, hubo cuatro heridos por pisotones de los toros al haber mucho cúmulo en la puerta de entrada a la Plaza de Toros, todo sigue igual lo único que peñas anti-taurinas siguen intentando parar las corridas de toros.

[Pending] Mariel Marte - IX Censo República Dominicana.
La República Dominicana, para el último censo realizado el país contaba con una población total de 9,445,281 personas, entre estos 4,739,038 son hombres y 4,706,243 son mujeres; las provincias de mayor crecimiento han sido Santo Domingo con 2,374,370, el Distrito Nacional con 965,040, Santiago con 963,422, San Cristóbal con 569,930, La Altagracia con 273,210 y La Romana con 245,433.

Stivi - Voyager 1
La Voyager 1 es una sonda espacial robótica de 722 kilogramos, lanzada el 5 de septiembre de 1977, desde Cabo Cañaveral, Florida. Sigue operativa en la actualidad, prosiguiendo su misión extendida que es localizar y estudiar los límites del sistema solar, incluyendo el cinturón de Kuiper y más allá, así como explorar el espacio interestelar inmediato, hasta fin de misión.

[Pending] Fedor M. Dostoiesvski - Cumplimiento de la condena en Siberia
En verano, encierro intolerable; en invierno, frío insoportable. Todos los pisos estaban podridos. La suciedad de los pavimentos tenía una pulgada de grosor; uno podía resbalar y caer... Nos apilaban como anillos de un barril... Ni siquiera había lugar para dar la vuelta. Era imposible no comportarse como cerdos, desde el amanecer hasta el atardecer. Pulgas, piojos, y escarabajos por celemín..

Ricardo Fernández - Pienso en ti.
La noche ha llegado y hoy como otros días mi cabeza da mil vueltas pues no se aleja de mi mente la culpa que cargo por tu partida. Pienso una y otra vez en el pasado y sin remedio llego a la misma conclusión: aún pienso en ti.