Recent comments

C. S. Lewis
No, they aren't. It's a series of independent observations. None affirm any others, but make ...

Morley Safer
The dead ones... unless you believe in the persistence of consciousness after death.

Edgar Rice Burroughs
Tough one.

UG Krishnamurti
Produce compelling evidence proving the golden ratio is the basis of beauty. You can't, because ...

unknown
I disagree with some of this. Loneliest people are not the kindness, usually it's the ...

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Eiichiro oda - Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!

N A
[Pending] Bored Men - Calor
Era un día caluroso de verano en pleno mes de julio, justo cuando caían las fiestas de Pamplona, San Fermín, hubo cuatro heridos por pisotones de los toros al haber mucho cúmulo en la puerta de entrada a la Plaza de Toros, todo sigue igual lo único que peñas anti-taurinas siguen intentando parar las corridas de toros.

N A
[Pending] Mariel Marte - IX Censo República Dominicana.
La República Dominicana, para el último censo realizado el país contaba con una población total de 9,445,281 personas, entre estos 4,739,038 son hombres y 4,706,243 son mujeres; las provincias de mayor crecimiento han sido Santo Domingo con 2,374,370, el Distrito Nacional con 965,040, Santiago con 963,422, San Cristóbal con 569,930, La Altagracia con 273,210 y La Romana con 245,433.

N A
[Pending] Stivi - Voyager 1
La Voyager 1 es una sonda espacial robótica de 722 kilogramos, lanzada el 5 de septiembre de 1977, desde Cabo Cañaveral, Florida. Sigue operativa en la actualidad, prosiguiendo su misión extendida que es localizar y estudiar los límites del sistema solar, incluyendo el cinturón de Kuiper y más allá, así como explorar el espacio interestelar inmediato, hasta fin de misión.

N A
[Pending] Fedor M. Dostoiesvski - Cumplimiento de la condena en Siberia
En verano, encierro intolerable; en invierno, frío insoportable. Todos los pisos estaban podridos. La suciedad de los pavimentos tenía una pulgada de grosor; uno podía resbalar y caer... Nos apilaban como anillos de un barril... Ni siquiera había lugar para dar la vuelta. Era imposible no comportarse como cerdos, desde el amanecer hasta el atardecer. Pulgas, piojos, y escarabajos por celemín..

[Pending] Ricardo Fernández - Pienso en ti.
La noche ha llegado y hoy como otros días mi cabeza da mil vueltas pues no se aleja de mi mente la culpa que cargo por tu partida. Pienso una y otra vez en el pasado y sin remedio llego a la misma conclusión: aún pienso en ti.

[Pending] Stephen Crane - En el desierto
En el desierto vi una criatura, desnuda, bestial, que, acuclillada en el suelo, tenía su corazón entre las manos y comía de él. Dije: -¿Es bueno amigo?. Y él contestó; Es amargo... amargo, pero me gusta porque es amargo, y porque es mi corazón.

[Pending] Death Parade - Reglas de los Arbitros
Uno: Los árbitros no pueden dejar de hacer juicios, porque esa es la razón por la que existen. Dos: Los árbitros no pueden experimentar la muerte, porque eso los acercaría demasiado a ser humano. Tres: Los árbitros no pueden sentir emociones, ya que son maniquies. Cuatro: Los árbitros no pueden trabajar mano a mano con la vida, porque eso los arruinará.

[Pending] Markus Zusak - La ladrona de librios
Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando.

Cazador de Yharnam - BLOODBORNE
¡Bestias!, bestias por todas partes. Serás una de ellas, antes o después... ¿Qué haces todavía aquí? Basta ya de temblar. Un cazador debe cazar. Oculto por la noche, pero con el paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada. ¡Cazador!, la noche ha llegado a su fin, enfréntate a tus pesadillas. Teme a la vieja sangre y encuentra tu valía en el mundo de la vigilia.

No muerto elegido - DARK SOULS - Ser de la ceniza,¿Todavía escuchas mi voz?
Tengo una marca que me llena de oscuridad, que me trajo a un lugar donde la muerte desembarca. Las imágenes de mi pasado rondan por mi cabeza, ya no importan mis pecados ni mis proezas. Dicen que mi destino ya estaba escrito; solo, desolado, con miedo y maldito. No creen que pueda llegar al final, pero cada paso que viva para mi es una señal. Cada segundo que pasa es un reto, en este reino cada esquina es un secreto. Nadie apagará la llama que me aviva. No olvidaré quien soy ni donde voy.

[Pending] Hans C. Andersen - El traje nuevo del emperador
Los estafadores hicieron como que le ayudaban a ponerse la inexistente prenda y el emperador salió con ella en un desfile, sin admitir que era demasiado inepto o estúpido como para poder verla. Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje, temerosos de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo: "¡Pero si va desnudo!"

[Pending] Blaise Pascal - El hombre es una caña pensante
El hombre es una caña, la mas debil de la naturaleza; pero es una "caña pensante." No es menester que el universo entero se arme para aplastarla: un vapor, una gota de agua es suficiente para matarlo. Pero aun cuando el universo lo aplaste, el hombre seria todavia mas notable que el que mata, porque sabe que muere y conoce la ventaja que el universo tiene sobre el; el universo no sabe nada.

Don Vito Corleone - El Padrino
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos.

[Pending] KHALIL GIBRAN - SOBRE LOS HIJOS
Tus hijos no son tus hijos. Son hijos e hijas de la vida. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tú eres el arco del cual tus hijos son lanzados. Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad.

J.R.R. Tolkien
No siempre brilla el oro ni todo el que anda errante va perdido. Lo viejo, cuando es fuerte, no se amustia ni en la raíz profunda entra la escarcha. De las cenizas subirá una llama, asomará una luz entre las sombras. El hombre sin corona será rey; de nuevo forjarán la espada rota.

H.P. Lovecraft - La llamada de Cthulhu
A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo ter.

Kyung - Sook Shin - En referencia a su libro "Por favor, cuida de mamá"
Damos por descontado que nuestras madres están a nuestro lado para ayudarnos de forma incondicional y que siempre estarán ahí. Pensamos que han nacido para ser madres. Pero antes fueron niñas y mujeres como lo somos nostras ahora. Con este libro quería dar voz a todas esas mujeres.

Joseline Mora - Él
Sentía el latir de todos los pedazos rotos suplicando que fuese una mentira. Una cruel mentira, pero muy al fondo sabía que no lo era. Él era un hombre sin corazón, un esclavo del placer sexual, que solo se guiaba por el físico y la mayoría lo era ahora. Es claro que ahora formaba una más de su lista. Una más de las tontas chicas que había caído a sus pies, alimentando a su ego.

Jose Ingenieros. - El hombre mediocre.
El hombre es. La sombra parece. El hombre pone su honor en el mérito propio y es juez supremo de sí mismo; asciende a la dignidad. La sombra pone el suyo en la estimación ajena y renuncia a juzgarse; desciende a la vanidad. Hay una moral del honor y otra de su caricatura: ser o parecer. En los dignos el propio juicio antepónese a la aprobación ajena; en los mediocres se postergan los méritos y se cultiva la sombra. Los primeros viven para sí; los segundos vegetan para los otros.