Recent comments

Tim's Father, About Time
Thank you :)

Helen Keller
I got one of the highest rated quotes on the website as a typing test

Autumn
I didn't know greenleaf is a last name. Is this actually your name?

Debbie Ford
baaaaaad. one sentence only. don't like the commas. forgot your oxford comma duh

Swati Pawar
cool

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Irene Vallejo - El infinito en un junco
Los campesinos que se sientan a fisgonear a la puerta de sus cabañas, los mercenarios y los bandidos habrían abierto unos ojos asombrados y una boca incrédula si hubieran sabido qué perseguían los jinetes extranjeros. Libros, buscaban libros.

[Pending] Es perezoso - David Chopsfield - Pensamientos Diarios
La forma en que actuó muestra que le falta la madurez que es necesario para este trabajo. Necesito a alguien que tenga, pues primero, un mínimo de cuidado para este trabajo, pero también, alguien que quiera aprender y ampliar sus conocimientos. Y por lo que puedo decir, él no tiene ninguna de esas cualidades. Entiendo que él necesita dinero y trabajo, pero yo no soy caridad para los que viven en los sótanos de sus padres. Dile que necesita salir de su trasero y trabajar.

[Pending] Kim Namjoon
Deberías ser más desafiante, porque solo vives una vez, deberías enfrentar, lo que sea que quieres hacer cuando eres joven, cuando seas viejo y pienses en el pasado, no será algo malo de recordar incluso si fallaste.

[Pending] Kim Namjoon - Felicidad
Ser feliz es difícil de explicar, hay cosas pequeñas que te pueden sacar una sonrisa, no necesitas algo grande, lujoso o a alguien para ser feliz. Disfruta de las pequeñas cosas que te hacen feliz, como tu mascota, tu comida favorita, etc.

N A
[Pending] Vironika Tugaleva
El amor propio no es el proceso de pasar por alto tus defectos. El amor propio es expandir tu conciencia para incluir tus defectos y tus puntos fuertes.

[Pending] Oprah Winfrey
Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo.

[Pending] Kaleel Jamison, The Nibble Theory - Sobre Las Relaciones
Las relaciones, de cualquier tipo, son como arena en la mano. Si la sostienes en la palma, la arena se queda donde está. En el instante en que cierras la mano y la comprimes para retener la arena, ésta se te escapa entre los dedos. Tal vez conserves una poca, pero la mayor parte se derramará. Una relación es algo similar: si das respeto y libertad, lo más probable es que se mantenga intacta; pero si la oprimes demasiado, si eres demasiado posesivo, la relación se desparrama y se pierde.

[Pending] Goerge Bernard Shaw - Los sepultureros de Parkview Junior High
La gente siempre culpa a las circunstancias por lo que es. Yo no creo en las circunstancias. Aquellos a quienes les va bien en este mundo son los que se levantan y buscan las circunstancias que quieren, y si no las pueden encontrar, las crean.

[Pending] Ralph Waldo Emerson - ¿Qué es el éxito?
¿Qué es el éxito? Reír mucho y con regularidad; ganarse el respeto de personas inteligentes y el cariño de los niños; ganar el aprecio de críticos sinceros y soportar la traición de amigos falsos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor de los demás; dejar el mundo un poco mejor, ya sea mediante un niño sano, un trozo de jardín o el mejoramiento de una condición social; saber que por lo menos una vida respiró mejor por haber estado tú aquí. Eso es haber tenido éxito.

[Pending] anónima - Pensamientos Diarios
Siempre esperamos a que sucedan buenas cosas. Y entonces, algo bueno sucede, lo olvidamos, y esperamos a que suceda otra cosa. Es un ciclo interminable en que pasamos cada día de nuestras vidas. Me pregunto si alguna vez nos daremos cuenta que si vivimos en el momento, podemos ser más feliz diariamente. Cuando no pensamos en lo que va a pasar, podemos enfocarnos en lo que está pasando en el momento y ser más productivos.

[Pending] Naruto Uzumaki
Es casi insoportable, ¿cierto?. El dolor de estar totalmente solo. Conozco el sentimiento, he estado allí, en ese lugar solitario y oscuro, pero ahora hay otras personas, otros que significan mucho para mí. Me importan más ellos que yo mismo, y no permitiré que nadie los lastime. Por eso nunca me rendiré, ¡te detendré, así tenga que matarte! Me salvaron de mí mismo, me rescataron de la soledad, fueron los primeros que me aceptaron por quien soy. Son mis amigos.

[Pending] Tsugumi Ōba - Monólogo final de Light Yagami, Parte 3 - Death Note
¡Alguien tiene que hacerlo!, y cuando me encontré esa libreta hace tantos años supe que yo debía hacerlo; no, solamente yo podía hacerlo. Sabía que matar personas era un crimen. ¡No había otra forma, debía salvar al mundo! ¡Esa era mi misión! Solo yo podía. ¿Quién más habría sido capaz... de llegar tan lejos? ¿Quién no se habría rendido? El único... que puede crear un mundo nuevo... soy yo.

[Pending] Tsugumi Ōba - Monólogo final de Light Yagami, Parte 2 - Death Note
Desde que Kira apareció hace seis años, las guerras cesaron y el índice mundial de crímines se redujo a más del setenta por ciento. Pero no es suficiente, el mundo está podrido, demasiadas personas están podridas.

[Pending] Tsugumi Ōba - Monólogo final de Light Yagami, Parte 1 - Death Note
Es cierto, yo soy Kira. ¿Y qué piensas hacer? ¿Matarme de una vez? Escucha, no sólo soy Kira, soy también el dios del nuevo mundo. Kira es la ley en el mundo en que vivimos, Él es quien converva el orden. Me he convertido en la justicia, en la salvación de la humanidad. ¿Matarme? ¿Realmente sería lo correcto?

[Pending] Hugo del Carril - Niño Bien
Niño bien, pretencioso y engrupido, que tenés berretín de figurar; niño bien que llevás dos apellidos y que usás de escritorio el Petit Bar. Pelandrún que la vas de distinguido y siempre hablás de la estancia de papá, mientras tu viejo, pa' ganarse el puchero, todos los días sale a vender fainá.

[Pending] Anónimo - Pesadillas
Las pesadillas son muy raras. Tu cerebro es el autor, espectador y escenario de una película de terror cuyo guión está siendo escrito mientras lo ves.

[Pending] Rubén Darío - Canción de otoño en primavera
En vano busqué a la princesa que estaba triste de esperar. La vida es dura. Amarga y pesa. ¡Ya no hay princesa que cantar! Mas a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin; con el cabello gris, me acerco a los rosales del jardín. Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer... ¡Mas es mía el Alba de oro!

[Pending] Julio Verne - Fragmento del capítulo 40
hasta la tempestad nos ha puesto en el camino acertado. ¡Bendita sea la tormenta! ¡Nos ha traído a esta costa de la que el buen tiempo nos hubiera alejado! Suponga por un instante que hubiéramos tocado con nuestra proa (¡con la proa de una balsa!) las orillas meridionales del mar Lidenbrock; ¿qué habría sido de nosotros? El nombre de Saknussemm no habría aparecido ante nuestros ojos, y ahora estaríamos abandonados en una playa sin salida.

[Pending] Forrest Gump
Te hice enterrar aquí, bajo nuestro árbol. Y mandé que la casa de tu padre fuera derrumbada. Mamá siempre decía: "la muerte es parte de la vida." Ojalá no lo fuera. El pequeño Forrest está muy grande. Muy pronto volverá al colegio. Yo le hago el desayuno, la comida y la cena cada día. Me encargo de que se peine y se lave los dientes cada día. Y le enseñé a jugar ping-pong; ¡juega muy bien! Vamos mucho de pesca. Y todas las noches leemos; es tan listo, Jenny, estarías orgullosa. Yo lo estoy.

N A
[Pending] El beti
Esos ojos. Esas tardes a su lado. Esas largas noches pensando en ella, en sus movimientos. Me emociono cuando la veo. Su manera de tranquilizarme y de hacerme ver que todo irá bien. Cuando nadie está de mi lado, ella siempre estará ahí para consolarme y darme alegrías. Viva el Real Betis Balompié.